Recomendaciones de la semana (28/Ago- 3/Sep)

Libro

sisterhoodLa Hermandad del Pantalón

Título original: The Sisterhood of the Travelling Pants
Autor/a: Ann Brashares
Editorial Ingles: Delacorte Press
Editorial México: Ediciones SM
Pais de Origen: USA
Páginas: 294
Páginas en español: n/a
Ebook o Fisico: Fisico

Carmen, Lena, Bridget y Tibby son cuatro amigas desde la infancia. Han tenido siempre mucho en común, incluso la amistad entre sus madres; pero este verano van a compartir algo más: unos vaqueros. Una deliciosa novela que muestra la importancia del compañerismo en el recorrido vital de los adolescentes.

¿Por qué lo recomiendo?

Esta novela es ideal si buscan algo ligero y rápido de leer pero con mucha personalidad. Una de las cosas que me gustaron de este libro es lo bien que la autora logra construir a sus personajes, desde su personalidad hasta sus conflictos e incluso es bonito ver como logra acoplar las personalidades de las chicas principales para crear un amistad realista.

Película

cuestic3b3n-de-tiempoAbout Time

Titulo en español: Cuestión de Tiempo
Año de estreno: 2013
Director: Richard Curtis
Elenco:
Domhnall Gleeson
Rachel McAdams
Bill Nighy
Tom Hollander
Margot Robbie

Sinopsis: Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de Cornualles (Inglaterra) que vive en una casa en la playa con su padre (Bill Nighy), su madre, su tío distraído y su hermana de espíritu libre, Kit Kat (Lydia Wilson). A la edad de 21 años, el padre de Tim le cuenta que los hombres de su familia tienen un don especial: la capacidad de viajar en el tiempo. Esta habilidad sobrenatural está sujeta a una restricción – que sólo pueden viajar a lugares y momentos en los que han estado antes. Después de que su padre lo desalienta de usar su don para conseguir dinero o fama, Tim decide que va a utilizarlo para mejorar su vida amorosa. Y es así como conoce a Mary (Rachel McAdams). (WIKIPEDIA)

¿Por qué lo recomiendo?

Esta película inglesa es probablemente de mis películas favoritas de “romance”. Es chistosa, dramática en puntos y al final te dejará con una enseñanza. Además es una historia que va más allá del romance.

Televisión.

veronica-mars-third-season-19017Veronica Mars

Titulo en español: Veronica Mars
Año de estreno: 2004-2007
Formato: Serie de Televisión

a serie muestra la vida de Verónica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso.

¿Por qué lo recomiendo?

El personaje de Veronica Mars es posiblemente de mis personajes favoritos de televisión. Es un personaje chistoso y que no depende de nadie, además de que resuelve misterios que van desde casos escolares como alguien robo mi tarea hasta casos mas graves como hay un violador serial en mi universidad. Además esta serie de TV, tiene romance y toca temas que no son usualmente tocados en serie de TV para adolescentes. Una desventaja es que no tiene un final bien porque la serie fue cancelada antes de que pudieran concluirla pero existe una película donde medio cierran historias.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s