Recomendación de la semana (21/Ago-27/Ago)

Libro

And Then There Were None

231622Título original: And Then There Were None
Título en Español: Y No Quedo Ninguno: Diez Negritos
Autor/a: Agatha Christie
Editorial Ingles:St. Martin’s Press
Editorial México: RBA Libros
Pais de Origen: Inglaterra
Páginas: 275
Páginas en español: 200

Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal mr. Owen, propietario de una lujosa mansión en el lugar a la par que un perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen. Uno por uno, a partir …

¿Por qué lo recomiendo?

Esta novela de Agatha Christie es considerada por muchos como la obra maestra de la autora, y  es ideal si buscas leer un misterio clásico. Es una novela llena de intriga donde la autora logra tenerte desde el inicio tratando de encontrar la respuesta a todo lo que está pasando.

Película

 Stand by me

cuenta-conmigoTitulo en español: Cuenta Conmigo
Año de estreno: 1986
Director: Rob Reiner
Elenco: Wil Wheaton
River Phoenix
Corey Feldman
Jerry O’Connell
Kiefer Sutherland

Sinopsis: En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos. (FILMAFFINITY)

¿Por qué lo recomiendo?

Esta película clásica de los 80s, basada en la historia corta de “El cuerpo” de Stephen King, te tendrá teniendo varias emociones durante una premisa relativamente sencilla. Lo que más me gusto de esta película es que logran que rápidamente tengas empatía por los personajes principales, y en general, es una adaptación muy bien hecha en todo los sentidos.

Televisión.

Boku Dake ga Inai Machi (Erased)

77957Titulo en español: Desaparecido
Año de estreno: 2016
Formato: Anime

La historia sigue a Satoru Fujinuma, quien es capaz de retroceder en el tiempo entre uno o cinco minutos justo antes de que ocurra un accidente gracias a una habilidad a la cual él llama “Revival”.

Cuando su madre es asesinada, la habilidad de Satoru lo envía 18 años atrás, momento en el cual el aún iba al colegio, dándole así una segunda oportunidad de prevenir el secuestro y asesinato de dos de sus compañeros de clase y otro más de un colegio cercano. Esto conllevará a Satoru a descubrir quién es el asesino y desenmarañar el pasado.

¿Por qué lo recomiendo?

Este es primer anime que veo desde niña, y me encanto. Es una mezcla entre misterio y ciencia ficción, donde llorarás y posiblemente logré picarte casi inmediatamente.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de la Semana y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s