Oficial! Vampire Diaries acabará en la temporada 8.

El día de hoy se anuncio de manera oficial que la serie The Vampire Diaries, una adaptación de las novelas de L.J Smith, acabará en su octava temporada.

70761-tv-love-triangles-the-vampire-diaries

El sol, la luna y las estrellas se alinearon para mí un día de marzo cuando conseguí la llamada oficial de que había sido escogido para este papel muy especial como Damon Salvatore “, dijo Ian Somerhalder en un comunicado. “Estoy muy agradecido a los que lucharon por mí para tener esta oportunidad (ya saben quienes son), para aquellos que han trabajado tan duro para hacer que este espectáculo tenga lugar, y para los que han visto con lealtad, haciéndolo parte de sus vidas. Este espectáculo ha enriquecido mi vida mayor que cualquier cosa que he hecho en mi carrera y vivirá en mi corazón. Somos una familia y yo los voy a extrañar. Gracias de nuevo a este increíble elenco y el equipo, Kevin, Julie, Warner Bros., The CW y la base de fans más fieles que el mundo haya visto. Wow, qué viaje”.

“Ser escogido para The Vampire Diaries ha cambiado la trayectoria de mi vida, por decir lo menos”, agregó Paul Wesley. “Estoy más que afortunado de las experiencias que he tenido y las lecciones que he aprendido a lo largo de los últimos siete años. Quiero dar las gracias a Kevin y Julie, así como Peter Roth y Warner Bros., Mark Pedowitz y The CW, nuestro increíble reparto y el equipo, y sobre todo los seguidores de TVD en todo el mundo que son la razón de este espectáculo se convirtió en un éxito en todo el mundo . Estoy más allá de agradecido por haber sido parte de ella “.

La última temporada empezará a transmitirse en EUA este Octubre.

Fuente

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Series de TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s