Stephanie Meyer sacará nuevo libro.

De Vampiros a Aliens (creó que ya se puede decir que secuelas de The Host no pasarán) a Agentes Secretos, Stephanie Meyer es una autora que trata de ser versátil cuando se habla de géneros.

stephenie_meyer

The Wall Street Journal dio la noticia de que Stephanie Meyer sacará una novela acerca de un Agente secreto. El libro contará con el nombre de “The Chemist” y trata acerca de un ex-agente secreto que debe esconderse después de que el gobierno decide perseguirla porque sabe demasiado.

“‘The Chemist’ es el niño de amor creado a partir de la unión de mis sensibilidades románticas y mi obsesión por Jason Bourne / Aaron Cross,” Meyer escribió en un comunicado. “Me gustó mucho pasar tiempo con un tipo diferente de héroe de acción, uno cuya arma principal no es una pistola o un cuchillo o abultamiento de músculos, sino más bien su cerebro.”

Esto es el resumen del libro:

Ella trabajaba para el gobierno de EE.UU., pero muy poca gente lo sabía. Una experta en su campo, ella era uno de los secretos más oscuros de una agencia clandestina por lo que ni siquiera tiene un nombre. Y cuando se decidió que era una carga, vinieron por ella sin previo aviso.

Ahora casi nunca se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre por mucho. Han matado a la única persona en quien confiaba, pero algo que ella sabe sigue siendo una amenaza. Ellos la quieren muerta, y pronto.

Cuando su ex manejador le ofrece una salida, se da cuenta de que es su única oportunidad de borrar el blanco gigante en su espalda. Pero esto significa tomar un último trabajo para sus ex empleadores. Para su horror, la información se adquiere sólo hace que su situación sea más peligrosa.

Resolviendo para cumplir con la amenaza de frente, ella se prepara para la pelea más dura de su vida pero allí se encuentra cayendo por un hombre que sólo puede complicar su probabilidad de supervivencia. Como se ve que sus opciones se tallaron rápidamente hacia abajo, debe aplicar sus talentos únicos en formas que nunca soñó.”

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Libros, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s