Reseña: The Geography of You and Me de Jennifer E. Smith

18295852Título original:The Geography of You and Me
Autor/a: Jennifer E. Smith
Editorial Ingles: Poppy
Editorial México: N/A
Pais de Origen: USA
Páginas: 337
Páginas en español: N/A
Ebook o Fisico: Fisico

Lucy y Owen se encuentran en algún lugar entre los pisos décimo y undécimo de un edificio de apartamentos de Nueva York, en un ascensor inutilizado por un apagón en toda la ciudad. Después de ser rescatados, pasan una sola noche juntos, paseando por las calles oscuras y maravillándose de la rara aparición de estrellas por encima de Manhattan. Pero una vez que se restaura la energía, tambien lo hacé la realidad. Lucy pronto se traslada a Edimburgo con sus padres, mientras que Owen se dirige hacia el oeste con su padre.

La relación de Lucy y Owen juega cabo en todo el mundo, ya que se mantienen en contacto a través de postales, correos electrónicos ocasionales, y por último, una reunión en la ciudad donde se conocieron.

Un mapa cuidadosamente trazado de una relación de larga distancia, la nueva novela de Jennifer E. Smith muestra que el centro del mundo no es necesariamente un lugar. Puede ser una persona, también(Fuente).

Calificación: 3/5

La Geografía de Tu y Yo es una novela que podría esperarse de Jennifer E. Smith. Si han leído alguna de sus otras novelas como ” La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista” o La felicidad debe de ser algo así”, pueden saber que esperar de esta autora, y para los que no han leído otras de sus novelas, son novelas bonitas, dulces y para pasar el rato.

Esta novela me recordó a una película típica romántica para adolescentes, esto no es necesariamente malo, pero como con esas películas que sabes que nunca ganarán un Oscar, es igual con esté libro. Es bueno para pasar el rato y la novela está lo suficientemente entretenida como para que lo leas todo.

No diré que los personajes sobresalen por sus características,pero cada uno de ellos tiene experiencias que pueden hacer que te sientas identificada/o con ellos o por lo menos que sientas empatía. Aunque siento que la autora lo dejo en un nivel algo superficial, y lo pudo haber hecho mas profundo, de todos modos sus problemas se sienten viables y reales.

El romance es bonito y es de esos romances donde los personajes pasan más tiempo separados que juntos, pero aún así cada uno de ellos viven cosas que hacen que quieras seguir leyendo.

El libro es muy rápido de leer y diría que es perfecto para épocas donde no tienes mucho tiempo de lectura. Realmente es un libro ligero, donde los conflictos de la historia jamás los sientes suficientemente profundos como para que estés pensando todo el día en eso.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Contemporáneos, Reseñas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s