Adaptación de “Por Trece Razones”(13 Reasons why) ya tiene elenco!

Los actores Dylan Minnette y la actriz Katherine Langford serán los actores principales de esta adaptación que sera un serie de TV producida para Netflix. Selena Gomez, quien originalmente iba a ser la protagonista, funcionará como productora.

Dylan Minnette tendrá el papel de Clay, mientras que Katherine Langford interpretará a Hannah Baker

Tambien al elenco se unen Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe, Justin Prentice, Devin Druid, Miles Heizer  y Ross Butler.

La serie será una adaptación de la novela de Jay Asher que cuenta con el mismo nombre que sigue la historia de un chico llamado Clay (Minnette) a través de una emotiva noche cuando recibe una caja de zapatos llena de cassettes de su difunta compañera y crush Hannah (Langford), después de que recientemente suicidio. En las cintas, las cuales se envían por correo con instrucciones para pasarse de un alumno a otro, Hannah explica a 12 pares de cómo cada uno de ellos jugaron un papel en su muerte, dando 13 razones que explican por qué se quitó la vida.

FUENTE

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales, Series de TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s