Kass Morgan sacará 4ta parte de “The 100”

Kass Morgan continuará con las novelas de The 100 con una cuarta novela llamada, Rebellion (Rebelión). El libro saldrá en inglés el 3 de Diciembre del 2016.

the-100-fi

Les dejó la descripción oficial:

Siglos después de la guerra nuclear que destruyó nuestro planeta, la humanidad lucha por reconstruirse. Ha sido un mes desde que las dropships aterrizaron y los colonos se unieron a la Cien en el suelo. Los adolescentes, delincuentes juveniles- una vez marcados-, ahora son líderes entre sus personas.

Los colonos y los Earthborns están celebrando sus primeras vacaciones juntos cuando, para horror de todos, son atacados por un grupo de desconocidos cuya inusual gritos de batalla llenan el aire. Los recién llegados matan a decenas de personas, se apoderan prisioneros, y saquean suministros cruciales. Cuando impulsivo Bellamy y su novia analítica Clarke descubre que Wells, Octavia y Glass han sido capturados, se comprometen a que vuelvan a toda costa. Pero a medida que van detrás de sus nuevos enemigos, Bellamy y Clarke encuentran cada vez más en desacuerdo, incapaz de ponerse de acuerdo sobre un plan para salvar a sus amigos.

Mientras tanto, Wells, Octavia, y el Glass están lentamente lavandoles el cerebro por sus captores, fanáticos religiosos con un objetivo: hacer crecer sus filas y “curar” el planeta devastado por la guerra … mediante la eliminación de todos los demás en la misma.

Pero siglos de exposición a la radiación han pasado factura, forzando el culto a tomar medidas drásticas para sobrevivir. Y a menos que el equipo de rescate llegue pronto, los cautivos adolescentes se enfrentan a un destino más terrible que cualquier cosa que podían imaginar. En esta cuarta entrega emocionante, los cien lucharan para proteger las personas que aman en el planeta peligroso que siempre soñaron llamar a casa.

 

FUENTE

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Libros, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s