Habrá Nuevas Adaptaciones de “La Materia Oscura” de Philip Pullman.

Sé acuerdan de esa adaptación del 2005 de La Brújula Dorada, la cual contaba con Nicole Kidman y que fue un fracaso de taquilla y críticamente; de esa manera New Line Cinema logró matar la posibilidad de que llegarán a la pantalla grande las adaptaciones de las siguientes dos libros de la trilogía de “La Materia Oscura”, que cuentan con los nombres de “La Daga” y “El Catalejo Lacado”.

Al parecer esta trilogía podría tener un inicio nuevo, ya que Deadline anuncio que New Line Cinema se ha unido con la compañía Bad Wolf para producir un serie de TV basada en estas populares novelas para BBC One.

hisdarkmaterialsheader

La persona seleccionada para desarrollar y adaptar este proyecto es Jack Throne y esto fue lo que comentó “Es un honor y un privilegio tener esta oportunidad de profundizar en el mundo de Philip Pullman. La trilogía La Materia Oscura son grandes y gloriosos libros llenos de personajes bellos y voy a trabajar tan duro como pueda para tratar de hacerle justicia a ellos.”

Además el autor, Philip Pullman comentó esto: “Estoy encantado de darle la bienvenida Jack Thorne como escritor en la dramatización para la televisión de La materia oscura.Jack es un escritor de energía formidable y alcance, y he disfrutado mucho hablando con él y aprender acerca de sus planes para traer La materia oscura a la pantalla. Estoy seguro de que va a hacer un trabajo excelente, y espero ver a todo el proyecto desarrollarse mientras se da forma a la historia “.

FUENTE

¿Qué piensan de está noticia? 

En mi opinión estos libros tienen mucho potencial, y debo admitir que cuando salió la película me dolió el hecho de que fallará, ya que en esas épocas era bastante fan de los libros.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Libros, Noticias, Noticias Generales, Series de TV y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Habrá Nuevas Adaptaciones de “La Materia Oscura” de Philip Pullman.

  1. MonTse dijo:

    ¡Me acabas de alegrar el día! Y la semana, y el mes jajajaja Y el año! xD
    Es un de mis trilogias favoritas, y aunque a mi la peli me gustó, me encantará que hagan la serie. ¡Que grandísima noticia!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s