Anne Hathaway y Garry Marshall están planeando “El Diario de la Princesa 3”

Esta adaptación ha pasado de “si” a “no” a “si” a “no” en muchas ocasiones, pero al parecer en esta ocasión podría ser realmente un si para la realización de “El Diario de la Princesa 3”.

De acuerdo a People, el director Garry Marshall, quien dirigió las primeras dos películas, y Anne Hathaway tuvieron una reunión donde discutieron la posibilidad de una tercera película, esto no significa necesariamente que es seguro que habrá, pero existe mayor posibilidad.

princess_diaries

“Estaba con Anne Hathaway hace un par de semanas, parece que queremos hacer El Diario de la Princesa 3 en Manhattan,” Marshall le dijo a People. “Anne Hathaway está muy embarazada, así que tenemos que esperar hasta que ella tenga el bebé y luego creo que vamos a hacerlo.”

No se sabe muy bien cuando se realizará la película ya que después del nacimiento de su bebé, Anne Hathaway se tomará un descansó. También se habló de la posibilidad de que Chris Pine regresará a lo cual dijo esto el director.

“Tal vez”, dice Marshall. “Es bastante grande ahora, ya sabes.”

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s