Dakota Johnson en Marie Claire

La actriz Dakota Johnson, mejor conocida por su papel como Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey, estará esté mes en la portada de la revista Marie Claire, donde tambien habrá una entrevista, donde responde preguntas acerca de tener una vida normal y las secuelas de FSoG.

Marie Claire Dakota

En tener una vida normal: “La idea de estar en casa y recoger a los niños de la escuela y cocinar la cena y luego el marido llega a casa-hay algo que parece muy agradable para mí porque nunca he tenido eso mientras creci. Y parece tan atractivo. Pero en mi mente, yo soy como, Bueno, yo sólo jugaré eso en una película y seguiré con mi propia vida, extrañacomo lo es “.

En los paparazzi: “no me siento lo suficientemente fuerte como para ser abordada por gente. Cuando me siento particularmente frágil, yo no voy a salir de mi casa “.

dakmarie001

En sus sesiones de entrenamiento adicionales para las secuelas de Cincuenta sombras: “Creo que el cuerpo humano es tan atractivo, y si voy a estar desnuda, quiero lucir genial.”

En las citas: “Yo no tengo un novio, ¿por qué? ¿Tienes uno para mí? En este momento me encuentro teniendo la capacidad de amar a mi familia y amigos, y eso es todo “.

En actrices que admira: “Gena Rowlands es mi amor de todos los tiempos. Nicole Kidman, Michelle Pfeiffer. Crecí viendo sus trabajos; son extraordinarios. [Amy Schumer] la admiro tanto. Ella no tiene miedo “.

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s