Tahereh Mafi revela portada de nuevo libro + entrevista!

EW reveló el dia de hoy la portada del nuevo libro de Tahereh Mafi, autora de Shatter Me o mejor conocido en español como La Piel de Juliette. Su nuevo libro, el cual esta dirigido a gente más joven que sus novelas pasadas, cuenta con el nombre de Furthermore y solo puedo decir que es muy colorida, y ademá sale en Agosto 30.

furthermore.jpeg

¿De dónde la inspiración para Furthermore viene?
Tahereh MAFI: Pasé tres años escribiendo los libros Shatter Me, confinados en esté frío, oscuro mundo, roto en el que mi protagonista estaba atrapada mentalmente y físicamente. Me encantan esos libros y su importancia revolucionaria en mi vida, pero era difícil permanecer oscuro durante tanto tiempo, sobre todo porque me estiré y evolucionaba como persona. Escribí Shatter Me cuando tenía 22 años. Escribí el primer borrador de Furthermore cuando yo tenía 25. Hoy tengo 28. Me siento mundos lejos de la persona que era cuando escribí SM, y escribir Furthermore – una historia rica en color y la magia y la maravilla – representado no sólo un cambio fundamental en mi vida, pero una parte importante de mi crecimiento.

¿Puede explicar un poco más sobre cómo el color y la magia se relatan en Ferenwood?
La respuesta a esta pregunta es, esencialmente, la sangre vital de todo el libro, por lo que en un esfuerzo de permanecersin spoilers, voy a tratar de ser breve: El color y la magia se cree que son una y la misma; donde hay color, se presume que hay magia, y esto es precisamente por eso que el protagonista, Alicia, se esfuerza al máximo. Ella nació sin ningún color en absoluto.

¿Cómo es Furthermore diferente de Ferenwood?
Furthermore es Ferenwood lo Knockturn Alley es al Callejón Diagon. (Excepto, por supuesto, que Furthermore y Ferenwood son grandes mundos constan de más de un callejón.)

¿Por qué usted quiere escribir una novela de grado medio, en lugar de continuar con YA?
Yo no quería escribir una novela de grado medio. Tenía toda la intención de escribir otra novela YA. De hecho, cuando escribí Furthermore Pensé que habia caido en escribir una novela para adultos. Es divertido para mí ahora, pero, en ese momento, no pensé que estaba escribiendo un libro para niños. Fue mi editor, Julie Strauss-Gabel, que sabiamente señaló que el corazón de mi historia era de grado medio hasta la médula. Fue sólo después de que me di cuenta de cuánto de este libro era una carta de amor a mis historias favoritas de grado medio – Anne of Green Gables; Alicia en el país de las Maravillas; El jardín secreto; El león, la bruja y el ropero; todo de Roald Dahl – que entendí cuán razón tenía.

¿Usted y su esposo Ransom Riggs discuten de su trabajo entre ustedes, o mantienen sus ideas separadas? ¿Qué consejos han compartido entre sí?
Leemos entre sí todo lo que escribimos como lo escribimos, pero rara vez nos damos unos a otros consejos. Parcialmente sólo ofrecemos apoyo y aliento durante esas horas críticas, frágiles de la creación inicial. Me encanta su trabajo; él es uno de los escritores más talentosos que he leído nunca.

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Libros, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s