Reboot de Narnia, tendra elenco nuevo!

159e1-chronicles-of-narnia

Buenas y malas noticias para los fans de los populares libros de C.S Lewis, como puede que estuvieran enterados desde hacé unos años se ha estado planeando volver a lanzar las adaptaciones de Las Crónicas de Narnia y recientemente se anunció que el guión de “La silla de Plata” ya se estaba haciendo, lo cúal a llevado a muchos a preguntarle a Mark Gordon (productor de las películas) acerca de si el elenco original regresará para lo que respondió:

“No, todo va a ser una nueva franquicia. Todo original. Todos los personajes originales, diferentes directores y un equipo nuevo”

Esto básicamente nos dice aunque sus personajes si salgan, los actores originales que tenian contrato para más películas de las que hicieron, como Will Poulter, no regresarán.

Esto es realmente triste para muchos de los fans que vieron las películas que salieron del 2005 al 2010, y creó que será algo bizarro ver a otros actores interpretando a los personajes amados, pero esperemos que sea para el bien de las adaptaciones.

FUENTE

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s