Los sucesos más importantes para lectores jóvenes del 2015

    1. Adaptaciones de novelas para Adultos Jóvenes. Este año como en anteriores tuvimos muchas adaptaciones de novelas para Adultos Jóvenes. Desde Ciudades de Papel a The Duff a Insurgente a Prueba de Fuego y por supuesto como olvidar Sinsajo Parte 2, que nos lleva al siguiente número.
    2. Le dijimos adiós a Katniss Everdeen. No lloren. Si pudimos superar la despedida del niño que vivió, seguramente podremos superar el adiós del Sinsajo. Este año nos despedimos de Los Juegos del Hambre y podemos casi prometer que el símbolo de los tres dedos estará en nuestra memoria por un gran tiempo.960

  1. Adaptaciones de novelas en general. Como siempre este año estuvo demasiado lleno de adaptaciones de novelas de cualquier tipo de género. Desde la adaptación de la novela de Colm Toíbin, Brooklyn hasta la adaptación de la autobiografía de Vera Brittain, Testament of Youth, hasta la esperada Cincuenta Sombras de Grey. Este año fue uno más donde vimos que muchas novelas llegarán a la pantalla grande.
  2. Shadowhunters. Este año fue en el se hizo oficial la serie de Tv de Cazadores de Sombras que contará con el nombre de Shadowhunters. Nos enteramos del cast, se inició filmación y llegaron los primeros promos pero aún tenemos que esperar hasta el 2016 para ver la serie.shadowhuntersheader
  3. Conclusiones de trilogias/series/sagas. Este año le dijimos adiós a Las Crónicas Lunares y con eso les deseamos un “Felices para Siempre” a Cinder y Kai, Scarlet y Wolff, Cress y Thorne y Winter y Jancin. También nos despedimos de Penryn y Raffe de Ángeles Caídos.
  4. Se compraron derechos. Este año estudios compraron derechos como si no hubiera mañana, solo para nombrar algunos. Se compraron los derechos de Obsidian de Jennifer L. Armentrout, La Selección de Kiera Cass, A Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas, The Jenna Fox Chronicles de Mary E. Pearson, Orphan Train de Christina Baker Kline, The Young Elites de Marie Lu, Sky is Everywhere de Jandy Nelson, Shatter Me de Tahereh Mafi y muchas más.
  5. Se empezó pre-producción de miles novelas. Se busca director o están acabando guión, tiene parte del elenco…etc. Estas son las adaptaciones que aún no se empiezan a grabar, pero ya están en desarrollo para que en cualquier momento le den la luz verde y empiecen a grabar. Algunos ejemplos son: Looking For Alaska, All the Bright Places, Red Queen. The Rosie Project. Una Serie de Eventos Desafortunados, Trece Razones de Porquelooking for alaska
  6. Se empezó producción de miles de adaptaciones (Tal vez el título es un exageración pero si se empezaron a grabar muchas adaptaciones). Este año se vio como empezaron a grabar adaptaciones que llegaran el próximo año como Shadowhunters, Leal, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, etc.
  7. Trailer. ¿Quien no ama los trailers? Este año salieron muchos trailers de adaptaciones que salieron este año o saldrán a inicios del próximo.

La Quinta Ola.

Teaser de Leal

Shadowhunters

The Danish Girl

Sinsajo Parte 2

Fantastic Beasts and Where to Find Them

10. El mundo de Harry Potter regresa. Este año fue genial para los amantes de mundo mágico creado por J.K Rowling. Salieron las primeras imagenes de Fantastic Beasts and Where to Find Them con Eddie Redmayne. Además se anuncio la obra de teatro de Harry Potter y El Niño Maldito y también anunciaron a los actores que se encargaran de interpretar a Harry, Hermione y Ron.

fantastic-beasts-08

 

¿Cuáles dirían ustedes que fueron los sucesos más importantes para lectores jóvenes del 2015?

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Cosas Entretenidas, Listas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s