Jennifer Lawrence habla de las precuelas de Los Juegos del Hambre.

Recientemente en una entrevista para Variety, le preguntaron a Jennifer Lawrence durante la premiere de Joy acerca de las posibles precuelas de Los Juegos del Hambre y la actriz respondió esto: “Yo no estaría involucrada. Creo que es demasiado pronto. Tienen que dejar que el cuerpo se enfríe, en mi opinión.”

Esto suena triste pero al mismo tiempo creó que es inteligente que no este involucrada. En mi opinión creo que si es que quieren hacer precuelas, lo mejor que pueden hacer es crear una obvia división entre la historia de Katniss y las precuelas, debido a que existe la gran posibilidad de que si hacen demasiado evidente la unión, la gente la rechacé porque ya existe desde ahorita la gran obviedad de que quieren sacar más dinero de la historia.

jennifer-lawrence-dress-joy-nyc-premiere

 

Tambien recientemente le preguntaron al director Francis Lawrence, quien como saben dirigió En Llamas y Sinsajo Parte 1 y Parte 2, en una entrevista para EW acerca de esto y al parecer el está bastante apuntado a unas precuelas.

“La parte más interesante de la historia para mí es volver 75 años atrás y ver cómo todo se convirtió en la manera que es,” Lawrence dijo recientemente a EW. “Estoy seguro que si [el autor] Suzanne [Collins] fuera a obtener inspiración y decidera que hay otra historia que es importante para ella para contar que existe en el mundo de Panem y si sz sobre los días oscuros, otro personaje, o de otro conjunto de Juegos , lo que podría ser, estoy seguro de que sería genial. Y me encantaria participar, absolutamente “.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jennifer Lawrence habla de las precuelas de Los Juegos del Hambre.

  1. Estaria interesante saber los motivos por lo que la mayoria acepta un mundo tan desigual y tan cuadriculado. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s