Jennifer Lawrence planea dirigir.

Este año se esta conviertiendo en uno genial para Jennifer Lawrence, no solamente EW la nombró como artista del año, si no tambien Mockingjay esta siendo un éxito de taquilla y además su carta sobre la desigualdad de paga se hizo viral, y ahora se anunció que su siguiente paso puede ser el de ser directora “He querido dirigir desde que he querido actuar. Sólo que no hablo de eso porque prefiero simplemente hacerlo ” dijo recientemente en una entrevista con EW.

9c6c5-jenniferlawrencedior

La actriz anunció que de hecho ya esta atada para un proyecto que al parecer sigue en desarrollo “He firmado para dirigir algo llamado Proyecto Delirium – se basa en este artículo sobre la guerra mental en los años 60, como un experimento de ácido ido terriblemente mal. Es gracioso, yo he querido dirigir desde que tenía 16 años y siempre pensé que debería empezar a hacer pasos hacia eso. Si yo hubiera tratado de hacerlo antes, yo no habría estado lista. Ahora me siento realmente preparada.”

 
http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1&isUI=1

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s