Reseña: Winter (Las Crónicas Lunares # 4) de Marissa Meyer.

WinterTítulo original:Winter
Autor/a: Marissa Meyer
Editorial Ingles: Feiwel and Friends
Editorial México: N/A
Pais de Origen: USA
Páginas: 827
Páginas en español: N/A
Ebook o Fisico: Fisico

Princesa Winter es admirada por el pueblo lunares por su gracia y bondad, ya pesar de las cicatrices que desfiguran su rostro, su belleza se dice que es aún más impresionante que el de su madrastra, la reina Levana.

Winter desprecia su madrastra, y sabe que Levana no aprobará de sus sentimientos por su amigo de la infancia-guardia de palacio , Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana cree que ella es y ha estado debilitando los deseos de su madrastra por años. Junto con la mecánica cyborg, Cinder, y sus aliados, Winterincluso podría tener el poder para poner en marcha una revolución y ganar una guerra que ha estado librando desde hace demasiado tiempo.

Pueden Cinder, Scarlet, Cress, y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre ?

 

Calificación: 5/5

General: Este libro trata de hacer lo que Los Juegos del Hambre hizo en tres, efectivamente es un viaje largo que disfrute inmensamente. La acción….tiene acción. No diré que la novela no tiende a ser un poco cansada y sientes un poco la ansiedad de querer saber como acaba pero la verdad es que posiblemente este libro logró que pusiera a Las Crónicas Lunares en mi top de libros favoritos y sin duda está en mi top 2 de novelas distópicas/ ciencia ficción.

Personajes: Amé a todos los personajes. Me gusta que cada personaje principal tiene un proposito, no se sienten como un estorbo. Todos los personajes tienen una personalidad definida y la autora logra muy bien darles un pasado. Sinceramente esta es de esas novelas donde no podría decir quien es mi personaje favorito porque realmente no tengo. ¡Amo a todos!

Villano: Levana es malvada y tiene la esencia de las villanas de los Cuentos y siendo sincera no he leido el spin-off que cuenta su historia pero me agrada que la autora le dio una razón de porque es como es. Sin duda es uno de mis villanos favoritos.

Romance: Como van pasando estas novelas, el romance aumenta. Esta novela tiene 4 parejas, eso  es como demasiada felicidad para mi corazón. Siempre hay un poco de amor en el aire.

Conclusión: Amé esta novela. Tengo ganas de saber que fueron de los personajes en un futuro más lejano. No sé…estas novelas me hicieron muy feliz.

Recomendada: Obviamente. La recomiendo si les gustaron los libros pasados. Creó que un problema que tiene esta serie es que los primeros dos libros son muy introductorios pero para el tercer libro, todo se mueve bonito. Los recomiendo bastante.

 

 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Reseñas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reseña: Winter (Las Crónicas Lunares # 4) de Marissa Meyer.

  1. aerendil dijo:

    No lo sacarán en español ? es que acabo de terminar de leer el anterior y no se donde encontrar winter traducido.

    Me gusta

    • diaryofbooks dijo:

      Hola. Creó que oficialmente aún no lo han sacado. Por lo que he oído van muy retrasados en su publicación oficial, y sinceramente no he visto que nadie lo haya traducido de manera no oficial, pero igual si los buscas bien, puede que lo encuentres

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s