Reseña| The Reptile Room (Una Serie de Eventos Desafortunados #2) de Lemony Snicket

series-of-unfortunate-events 02Título original:The Reptile Room (A Series of Unfortunate Events #2)
Autor/a: Lemony Snicket
Editorial Ingles: Harper Collins Publishers
Editorial México: N/A
Pais de Origen: USA
Páginas: 190
Páginas en español: N/A
Ebook o Fisico: Fisico

Querido lector,

Si usted ha tomado este libro con la esperanza de encontrar una historia sencilla y alegre, me temo que ha recogido el libro equivocado por completo. La historia puede parecer alegre al principio, cuando los niños Baudelaire pasan tiempo en compañía de algunos reptiles interesantes y un tío vertiginoso, pero no se deje engañar. Si sabes algo sobre los niños desafortunados Baudelaire, usted ya sabe que los acontecimientos incluso agradables conducen por el mismo camino a la miseria.

De hecho, dentro de las páginas que ahora tiene en sus manos, los tres hermanos sufren un accidente de coche, un olor terrible, una serpiente mortal, un cuchillo largo, una lámpara de lectura grande de latón, y la aparición de una persona habían esperado que no volverían a ver.

Estoy obligado a registrar estos eventos trágicos, pero usted es libre de poner este libro en el estante y buscar algo más ligero.

Con el debido respeto,

Lemony Snicket

Calificación: 3.5-4/5

General: Una de las cosas que hace tan peculiar esta serie de libros es sin duda su narrador. Es una de las primeras cosas que te percatas y es sin duda una de las razones por las que los encuentro tan….agradables de leer. Si llegarón a ver la película, se darán cuenta que la adaptación es un recopilación de varios libros por lo que sinceramente sabia bastante lo que iba a suceder en este, porque en lo que cabe la película es una buena adaptación en sus momentos y esta sin duda se parece bastante. Una de las cosas que realmente amo de los libros es como toma la impotencia de los niños, obviamente ellos están viviendo circunstacias extraordinarias y bueno….desafortunadas pero toca un tema que casi cualquier persona de niño llegó a vivir que es el hecho de que cuando eres un niño tu palabra tiene menos fuerza y la gente puede llegar a no creerte simplemente porque eres un niño. Estás novelas juegan completamente con ese tema y eso te puede causar un poco de estrés porque sin duda es de esas novelas donde los niños son más inteligentes que los adultos.

Personajes

Los hermanos Baudelaire son de esos personajes que sin intentarlo llegan a mi corazón y los tengo ya categorizados en la sección de personajes que recordaré. Sus acciones son inteligentes pero siguen (gracias al autor) cayendo en acciones que si vería en personas de su edad. Son chistosos y realmente puedes ver su relación como hermanos.

Villano El Condé Olaf es un viillano que tiene la imagen y la personalidad para ser recordado, especialmente si eres un niño. Son de esos personajes que por ser un libro de niños es bastante pintoresco, pero no por eso es menos malvado.

Romance Nope….nada… esté libro es para niños….Así que nope…nada de nada.

Conclusión Esté libro me deja sin duda con ganás de leer los siguientes e incluso me dejo más pegada a la historia que la  novela pasada.

Recomendada

Si buscas lectura ligera (muy ligera) que tenga un tono en partes chistoso pero que tenga drama…todo en un grado infantil y fantasioso. Excelente si buscas algo similar Roald Dahl (Matilda, Charlie y La Fábrica de Chocolates).

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Otros, Reseñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reseña| The Reptile Room (Una Serie de Eventos Desafortunados #2) de Lemony Snicket

  1. Juliet Earth dijo:

    Muy buen libro, que lástima que no hicieron la película

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s