Nuevas fotos de The Fifth Wave

Amo La Quinta Ola….Les he dicho cuanto me gusta este libro y sinceramente solo esperó que sepan hacerla….

USA Today reveló el dia de hoy nuevas fotos de esta esperada adaptación, pero no solo salieron las fotos sino tambien hablo el director J Blakeson y Chloe Moretz acerca de esta película. (Yeii!!)

quinta ola 01

“Adolescentes siempre siente que el mundo se está acabando, y en este caso, eso es la verdad,” dijo Blakeson, “Es una historia de una niña que crece hacia la adultez antes de que este lista”

quinta ola 02

“Como todo adolescente, ella quiere ser independiente y estar lejos de sus padres y enamorarse, quiere la acción y la aventura y que cosas le pasem,” Blakeson explicó “Ella obtiene todos sus deseos pero los obtiene de la peor manera posible”

quinta ola 03

Hablan de personaje de Ben, interpretado por Nick Robinson,  el cual es un personaje que muestra diferentes personalidades durante la pelicula. Esto es lo que dijo el director “El no quiere preocuparse por la gente debido a que todas las personas que le han importado las ha perdido.”

Al inicio de la pelicula ( y del libro) Ben es el chico idealizado de Cassie pero Chloe Moretz agregó “”Mientras se encuentra una nueva parte de sí misma y se convierte en una mujer, eso es cuando conoce a Evan y se da cuenta de que la seguridad y la protección de un hombre se convierte en su principal atractivo.”

Tambien comenta un poco acerca del triangulo amoroso que se forma “Ella ni siquiera le importa mucho  el triángulo amoroso en el que está “, dice la actriz. “Eso es más parecido a mí en el sentido de que yo pudiera ser como, ‘¡Uf, me importa un bledo los dos muchachos. Definitivamente me preocupo más por mi hermano. ‘

¿Ya leyeron esta novela? ¿Esperan la adaptación?

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s