Reseña: The Iron Trial de Cassandra Clare

20578940Título: The Iron Trial (Magisterium #1)
Autor/a:  Holly Black y Cassandra Clare
Editorial: Scholastic Press
Pais: USA
Paginas: 299
Ebook o Fisico: Fisico

La mayoría de los niños harían cualquier cosa para pasar la prueba de Hierro.

No Callum Hunt. Él quiere fallar.

Toda su vida , Call ha sido advertido por su padre que se mantenga alejado de la magia. Si tiene éxito en la prueba del hierro y es admitido en el Magisterio , está seguro de que sólo puede significar cosas malas para él.

Así que se hace todo lo posible para hacer su peor – y fracasa en su defecto .

Ahora el Magisterio le espera. Es un lugar que a la vez sensacional y siniestro , con vínculos oscuros a su pasado y un camino sinuoso a su futuro.

El Juicio de hierro es sólo el comienzo , para la prueba más grande está por venir . . .

Calificación: 3.5-4/5

okok…Lo Admito… Amo a Cassandra Clare pero no había leído esta novela y todo se debe a que realmente no tenia muchas ganas de un libro para niños. Amo los libros de niños…. Esperen eso salió mal. Amo los libros de niños para mayores de 12 años..ok.. pero son de esos libros que simplemente debes tener humor para poder leer si es que..bueno…. ya no tienes 12 años. No tenia tantas ganas pero me seguía diciendo “Hana…No puedes decir que eres fan de Cassandra Clare si no lees esta novela” (Bueno..algo así) y por eso lo tome, Ademas de que realmente me agrada de Holly Black…asi que era como “Debes leerlo! Son dos autoras increíbles en un solo libro”. Era el libro perfecto para época de exámenes y como era de esperarse era una lectura sorprendentemente rápida.

¿Que puedo decir de la narrativa? Es Holly Black y Cassandra Clare!!! Si te gusta como escriben…te encontraras pegada/o a este libro desde el primer capitulo, pero luego viene mi gran problema….No se si es porque crecí en todo el asunto de un famoso libro que contaba con el nombre de Harry Potter pero simplemente no podía dejar de sentir que había muchas similitudes (más al inicio). Lo que quiero decir es que se nota que las autoras se inspiraron en Harry Potter y no digo que eso este mal…al fin y al cabo todo esta inspirado en algo pero siento que le quito un poco la magia del libro, pero las autoras realmente supieron darle vueltas novedosas y como mencione la manera como esta escrita te deja picada.

Los personajes están bien hechos y okay….siendo sincera en algún momento casi lloro…. Es que…es que Call y todo lo que le hacen…es imposible no sentir lastima por el y sé que tiene un carácter complicado pero …bueno

El trio principal es muy Harry Potter…ok..ya no haré mas comparaciones. Tiene una dinámica muy entretenido y realmente tengo curiosidad de ver como se desarrollará.

Creó que como era de esperarse el final es lo mas sorprendente de toda la novela…En serio…tal vez de cierta manera lo podías esperar pero no creo que pudieras adivinar el final completo y te deja realmente pensando en como continuará , así que pueden deducir que si me verán leyendo al secuela…jeje

Eso es todo ¿Que piensan de esta novela? La verdad es que no entiendo mucho eso de que tiene dos autoras…osea como le hacen para escribir dos personas ¿Se lo rotan? o ¿Qué? pero bueno…. Díganme sus opiniones

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Reseñas, Sobrenatural/ Fantasía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s