Reseña: Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor

daughterTítulo: Daughter of Smoke & Bone (Daughter of Smoke & Bone #1)
Autor/a: Laini Taylor
Editorial: Little, Brown Books for Young Readers
Pais: USA
Paginas: 418
Ebook o Fisico: Fisico

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿Cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿Por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

Calificación: 4/5

Ya sé… Ya sé… este libro es tan 2011 (¿?) y la realidad es que nunca me llamo la atención y básicamente lo compré porque estaba en una promoción y fue algo así como “Hana es momento de que veas porque todos estaban tan obsesionados hace unos años” y además es momento de que salga de tu estantería de libros por leer y ahora me encuentro aquí.

Laini Taylor logra construir un mundo interesante de una manera sencilla, entretenida y sumamente rápida.

Sinceramente no leí este libro poniendo largas horas de lectura en mi horario y quede sorprendida con el hecho de que lo acabe sumamente rápido sin que esa fuera mi intención.

Como ya menciona la historia esta interesante y es el primer libro que toca ese mundo de esa manera. Realmente encontré muy padre el mundo donde la historia se desarrolla y lo mejor de todo es que lo sentí muy refrescante y novedoso.

Posiblemente una cosa que encontré un poco “mmmm…..” es el hecho de como la relación de amor avanzo. No quiero decir muchos spoilers así que trataré de decirlo muy general pero entiendo la atracción de Karou por Akiva y viceversa pero no entiendo como el amor de Madrigal y Akiva llegó a donde llego. Supongo que fue por la idealización que cada uno hizo acerca del otro pero siento que de cierta manera la autora abuso un poco con todo el asunto de “Destinados a estar juntos”. Este punto no me molesta demasiado pero si me encontraba en momentos como “mmm…okay”. Realmente me gusta la relación pero no se…

Me hubiera gustado leer más de Akiva pero supongo que por eso hay otros dos libros más.

Karou me gusto bastante al igual que Madrigal (Obviamente) pero de cierta manera sentía que engañaba a Karou. Lo cual es una tontería porque bueno….

En general esta novela la recomiendo si es que buscan algo un tanto novedoso, que sea fantasía y tenga amooooor…

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Reseñas, Sobrenatural/ Fantasía y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s