Reseña: Into the Still Blue de Veronica Rossi

intothestillblueTítulo: Into the Still Blue (Under the Never Sky #3)
Autor/a: Veronica Rossi
Editorial Ingles: HarperCollins
Pais de Origen: USA
Paginas: 389
Ebook o Fisico: Fisico

La carrera hacia el Still Blue ha llegado a un punto muerto. Aria y Perry están decididos a encontrar el último refugio de las tormentas Aether antes de Sable y Hess lo hagan y estan igual de decididos a permanecer juntos.

Dentro de los confines de una cueva que está utilizando como un refugio improvisado, en su lucha por reconciliar su pueblo, los habitantes y forasteros, que están unidos sólo en su odio a su situación desesperada. Mientras tanto, el tiempo se acaba para rescatar a Cinder, que fue secuestrado por Hess y Sable por sus habilidades únicas. Entonces Roar llega a una furia desconsolada, poniendo en peligro a todos con su necesidad de venganza.

Fuera de opciones, Perry y Aria ensamblan un equipo poco probable para una misión de rescate imposible. Cinder no es sólo la clave para desbloquear el Still Blue y su única esperanza de supervivencia – que también es su amigo. Y en un mundo moribundo, los vínculos entre las personas son lo que más importa.

En este último libro de su trascendental trilogía Under the Never Sky, Veronica Rossi aumenta las expectativas a su límite absoluto y trae su historia de amor épica para un cierre inolvidable.

Calificación: 4/5

Into the Still Blue es la conclusión de la trilogia de Under the never Sky y si leiste los primeros dos libros, este libro es para ti. Tambien recomiendo esta trilogia si es que buscas un distopico donde el romance sea muy fundamental.

Veronica Rossi logra ponerle una conclusión creible a la historia de Aria, Perry, Roar y cia. Tiene acción, tiene romance y tiene vueltas inesperadas.

Una de las razones por la que me gusta mucho esta trilogia es que tiene romance y del tipo de romance que me gusta. Ademas de que me gusta mucho que el libro esta contado desde diferentes puntos de vista. Esto hace mas dinamico todo y ayuda a que comprendas a los personajes principales en su totalidad.

El desarrollo de personajes es creible y puedes ver una gran avance en sus personalidad pero tocando lo creible.

Como ya mencioné el romance es una gran razón de porque amo este libro. La relación de Aria y Perry es de ese tipo de parejas que amas, aunque de cierta manera siento que lo que siente Perry tiende a tocar un poco la obsesión pero creo que eso se debe mucho a su habilidad de scire (basicamente su olfato es mucho mas avanzado, tanto que puede oler emociones y sentimientos). Por lo tanto no solo expresa el amor que el siente por ella pero tambien de cierta manera lo que ella siente por el, lo cual básicamente multiplica sus sentimientos, haciendo parecer como que ama mas Aria de lo que ella lo ama a el.

La verdad es que viendo atras a todo lo que pasa en este libro, me sorprende que lo senti relativamente corto porque pasan demasiadas cosas. Una de las cosas que siento que falló un poco pero que tampoco fue algo sorprendente es que la conclusión llego un poco apresurada y un tanto fácil. Todo lo que habia pasado en libro tenia un poco de dificultad, de esa dificultad donde te preguntas ¿Como lograran los personajes salir de este? o ¿Como lograraran llegar al Still Blue? y el final es como ….bueno, eso fue fácil. Cuando habló del final, literalmente me refiero del final osea los ultimos dos capitulos. Aunque no diré que la autora falló completamente porque no. En general toda la novela tiene fluidez, solo el final se siente un poco abrupto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Reseñas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s