Reseña: The Kiss of Deception (The Remnant Chronicles #1) de Mary E. Pearson

thekissofdeceptionTítulo: The Kiss of Deception (The Remnant Chronicles #1)
Autor/a: Mary E. Pearson
Editorial: Henry Holt
Pais: USA
Paginas: 492
Ebook o Fisico: Fisico

Una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido.

Ella huye el día de su boda.

Ella roba documentos antiguos de la colección secreta del Canciller.

Ella es perseguido por cazadores de recompensas enviados por su propio padre.

Ella es la Princesa Lia, de diecisiete, primera hija de la Casa de Morrighan.

El Reino de Morrighan está llena de tradición y las historias de un mundo pasado, pero algunas tradiciones Lia no puede soportar. Al igual que tener que casarse con alguien a quien nunca ha conocido para asegurar una alianza política.

Hartos y listo para una nueva vida, Lia huye a una aldea lejana en la mañana de su boda. Ella se asienta en medio de la gente común, intrigada cuando dos extraños misteriosos y hermosos llegan y conscientes de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado para matarla. Engaños se arremolinan y Lia encuentra a sí misma en el borde de desbloqueo peligrosos secretos-secretos que pueden desentrañar su mundo, incluso cuando ella se siente a sí misma enamorarse.

Calificación:4.5- 5/5

Este libro lo conocí debido a que vi un video donde lo recomendaba el canal de YouTube,  Abookutopia y cuando digo que lo recomienda….realmente lo recomendaba. Así que decidí leerlo y solo puedo decir que no me decepciono.

Una de las cosas que puedo decir de este libro es que es un gran “Te amo! Te pondré en la estantería donde esta Cassandra Clare” o un gran “Mhñeh! Pudo haber estado mejor”. Pero en mi caso fue un gran “Gracias, Mary E. Pearson”.

Hace mucho que no leía una novela que tuviera la esencia de esta novela y era algo que di cuenta que estaba buscando en un libro desde hace un tiempo.

Sinceramente esta novela no se puede decir mucho sin arruinar las cosas por las que te gusta de la novela por lo que tratare de hacer breve esto y no decir spoilers.

Lia es una princesa que huye el día de su boda arreglada. Creo que puedes suponer desde el momento que te enteras de cómo es su personalidad. Es una personalidad interesante y fuerte pero por más que ame la novela admito que su personaje es todo un cliché de su género. No es como que no lo viera venir. Pero bueno…. En general cae bien y todas sus acciones tiene sentido.

Ahora vienen los chicos. Una cosa que hace muy interesante esta novela es el hecho que de vez en cuando puedes leer desde sus POV y eso hace todo mucho más interesante y mucho menos pasivo. Una cosa que te está matando la cabeza gran parte del libro es descifrar ¿Quién es el príncipe? Y ¿Quién es el asesino? La respuesta viene al final de 2/3 de la novela y solo puedo decir que fue una sorpresa (¿?), supongo. Aunque puede que tú le atines. Regresando a los POV, la autora logra muy bien hacerle voces individuales

Una de las cosas negativas podría ser el hecho de que justamente el príncipe con quien van a casar a Lia, no es un señor que le lleva 20 años como ella creía. No es como que me queje de que tenga el príncipe casi la edad de Lia pero si lo veo un poco conveniente para la historia.

Esta historia tiene un romance pero para mi siento que uno de los dos jamas tuvo realmente la personalidad y aunque sé que hay gente que es su Team, la verdad no entiendo mucho sus sentimientos. En mi mente es mas una obsesión que amor.

La novela tiene romance y sí que es romántico. No quiero decir mucho, de nuevo. Solo que si pueden encontrar escenas románticas y sin duda lo recomendaría para alguien que quiera un romance de fantasía.

Esta entretenido todo el libro pero tiene momentos de calma pero siempre hay algo que te hace querer leer más. Es del tipo de libros que me deja adicta al libro y trato de acabarlo lo más pronto posible pero cuando estoy en las últimas páginas trato de detenerme porque sé que sentiré el vacío del libro pero una parte de mí está feliz de saber que el segundo ya salió y pronto lo podre tener en mis manos.

Creó que como lo pueden ver. Lo recomiendo si es que buscan una fantasía que incluya una princesa, un príncipe, un viaje y una asesino, y que además quieras algo similar a Throne of Glass pero no exactamente igual.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reseñas, Sobrenatural/ Fantasía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s