Reseña: After 4: Amor Infinito

after4Título: After Ever Happy (After #4)
Autor/a: Anna Todd
Editorial Ingles: Gallery Books
Editorial Español: Planeta
Pais de Origen: USA
Paginas: 512
Ebook o Fisico: Fisico

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

El desenlance de la historia de Tessa y Hardin llego y como ya hice mi tarea de leer sus tres libros anteriores, no podía simplemente dejarla inconclusa por mucho que no me haya gustado.

Como habrán visto en mis reseñas previas a esta saga, no son muy fan de la historia, es mas, creo que sinceramente perdí algo de tiempo leyéndola pero bueno, no puedo volver atrás así que aquí va.

Posibles spoilers

Después de la trágica, rara, posesiva, obsesionada, etc., relación de estos dos que ha pasado en los libros anteriores, en este, continua un ciclo que parece no tendrá final, pero ¡SI HUBO!.

Con la boda de la mama de Hardin, Tessa no se esperaba que su primer visita a Inglaterra pudiera ser tan trágica y dramática. En serio, este libro me sorprende la cantidad de dramatismo que contiene. Con muchas verdades que salen a la luz, todo el esfuerzo y trabajo de Hardin por ser una mejor persona para la persona que ama (de una manera muy extraña) se van a la basura y ¡SI! Terminan de nuevo, pero esta vez con giro muy drástico. Después de esto, viene mas tragedia, llanto, sufrimiento, depresión, engaños… blablablá

Sinceramente me cuesta mucho hablar de este libro, por que es como si estuviera escribiendo lo mismo que las reseñas pasadas, por lo que me dedicare a las novedades que da este libro.

¿Qué me gusto?

Sinceramente, el final me pareció bastante bien para una historia como esta, aunque posiblemente fue algo forzado y muy rápido, pero estuvo bien.

La actitud de Hardin de la mitad del libro al final es como siempre quise leerla, un hombre que realmente ve sus defectos y quiere remediarlos por que sabe que tiene un gran problema; mientras que Tessa después de muchas paginas de los pasados y de este, decide también ser coherente y retirarse de la relación que la lastimo bastante.

¿Qué no me gusto?

Bueno… como comente arriba, la rapidez que da el final, creo que Anna ya no sabia que mas escribir y solo se le ocurrieron esos lapsos de tiempo que no pudo conectar y los puso muy aislados pero ahí están.

Tampoco me gusto la cantidad exagerada para mi de tragedias de este libro, es realmente muy triste y muy sorprendente.

Otro punto que si me molesto bastante fue el asunto de la mama de Hardin, fue bastante frustrante todo el asunto y la manera en la que reacciona, no se, eso fue pésimo.

Podría dar mas detalles, pero quizás no sean necesarios, repito, pueden ver las anteriores y se darán cuenta de mis frustraciones con esta saga. Anna Todd se encargo de meter muchos problemas que tengo con las relaciones actuales a sus libros, así como la mentalidad que tienen las “adolescentes” actualmente sobre sus deseos de amor y del “hombre perfecto”, por lo que eso fue un gran factor por lo que esta saga no me gusto.

Este libro creo que a pesar de todo, fue el que menos me disgusto, quizas por que ya sabia que esperar o no se, pero creo que es un final decente para este tipo de historias, que si eres fan de estos libros, creo que te satisfará bastante.

Calificacion: 2/5

Reseña hecha por Cass

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contemporáneos, Reseñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s