Entrevista de Cara Delevingne para The New York Times

Por mas que me gustaría poder traducirles todo lo que pone de NYT, pues no es posible pero les dejó lo mas relevante de la entrevista.

DELEVINGNEnyt

Durante la entrevista Cara Delevingne hablo acerca de su familia y de como siempre ha sido pintada como la familia perfecta pero que realmente ese no era el caso.

“Pasé por tanta terapia de niña y lo odiaba, porque te acostumbras a decir la misma cosa una y otra vez, y simplemente se convierte en una historia” mas tarde añadió “Siempre quise actuar, desde cuando tenía 4 años. Cuando era joven, Me odiaba a mi misma, así que preferia ser otras personas”

Tambien hablo acerca de su carrera de modelaje.

“Modelaje nunca fue un sueño mio, pero cuando empece queria demostrarle a todos que estaban mal. Pensé: Voy a romper esto tan duro como pueda”

Cara tambien dijo que la carrera estaba matando su alma y empezo a tomar clases de actuacion con una maestro ruso y que funcionó como terapia.

Acerca de los primeros papeles que le ofrecieron dijo que siempre era de una modelo sueca o inglesa que moria al final o el personaje rubio tonto que hace actos sexuales gratuitamente “Me sentía loca por rechazar papeles porque creia que haria cualquier cosa por ser actriz, pero me di cuenta que mi dignidad era mas importante que eso”

Hablo acerca de la polemica situación con la revista Vogue, donde recientemente salió una peticion pidiendo que se disculparan por decir que su bisexualidad es solo una fase, y dijo que no vio nada malicioso en el articulo pero si dijo “Mi sexualidad no es una fase. So quien soy”

Si quieren leer la entrevista completa: AQUI 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s