Court of Thorns and Roses de Sarah J. Maas

acourtofthornsandrosesTítulo: Court of Thorns and Roses ( Court of Thorns and Roses #1)
Autor/a: Sarah J. Maas
Editorial Ingles: Bloomsbury Children’s
Pais de Origen: USA
Paginas: 419

Una emocionante nueva serie seductora de autor superventas Sarah J. Maas, mezclando bella y la bestia con la tradición de las hadas.

Cuando de diecinueve años de edad, cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial llega a exigir retribución por ello. Arrastrado a una tierra mágica traicionera que solo conoce atraves de las leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, pero Tamlin -una de las hadas letales, inmortales que una vez gobernaron su mundo.

A medida que habita en su finca, sus sentimientos por Tamlin se transforman de hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a través de todas las mentiras y la alertas se han dicho acerca deñ hermoso, peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua, malvada sombra crece sobre las tierras de las hadas, y Feyre debe encontrar una manera de detenerlo. . . o condenar Tamlin-y su mundo para siempre.

Perfecto para los fans de Kristin Cashore y George RR Martin, este primer libro de una nueva serie sexy y lleno de acción es imposible de dejar!

Calificación: 3.5-4/5

Me gustó mucho Throne of Glass, así que en el momento en el que me enteré que Sarah J. Maas sacaría una nueva historia, conté los días. Bueno tal vez no tan literal pero sin duda estaba en mi lista de libros que debes leer en cuanto salga.

Sarah J. Maas nos trae de nuevo un mundo que no encuentras en todas las novelas de este estilo. Es una versión nueva de La Bella y la Bestia, lo cual ignoraba hasta que empecé a leer más el libro y me puse a investigar y lo cual es muy tonto que no me diera cuenta porque literalmente es lo primero que te dice la sinopsis de Goodreads.

Este libro sufre de lo mismo que me paso con Throne of Glass. Te gusta pero algo le falta para que lo ames.

Hay varias cosas que quiero discutir pero eso será después del corte.

Posibles Spoilers…

Lo primero es que este libro no es para nada Young Adults. El libro está muy fuerte, ósea no fuerte súper fuerte pero si es fuerte y mas sii es que esperabas algo que entrará en el género de Adultos Jóvenes y me refiero no solo a la violencia y sangre pero si no al contenido sexual. No es sexual al estilo de un romance pero si es algo subido de tono. La violencia y sangre es similar algo que se podría esperar de Los Juegos del Hambre.

La historia me gusto, es más historia de amor que lo que es Throne of Glass. Tiene acción pero en general y para mi gusto, la novela está muy lenta y posiblemente mi mayor problema es que la autora alargaba demasiado escenas que, al menos para mí, se me hacen dolorosas de leer y cansadas. Mientras leía esta novela me encontraba entre momentos que la disfrutaba mucho y momentos donde estaba leyendo demasiado rápido para pasar escenas que odio leer. Realmente hay numero contado de escenas que puedo leer por libro que sean de “Escenas vergonzosas” y cuando digo vergonzosas hablo de las vergonzosas estilo trágame tierra.

El amor es intenso pero siento que se construyó en algun punto algo rápido. La autora sabré escribir amor y por lo tanto, aunque haya sentido que avanzo muy rápido, lo perdonas y olvidas totalmente.

Feyre, nuestra chica principal, me recordaba mucho al inicio a Katniss. Literal era como “Katniss! ¿Qué haces en esta novela? Este mundo no es el tuyo” pero como avanza se va alejando de este personaje y empieza a crear el suyo propio. Feyre es un personaje que me gusto pero no me encantó. No me caía bien todo el tiempo pero tampoco estaría en mi lista de personajes que odio.

Tamlin es un personaje muy interesante. Sarah J. Maas  construyó un personaje que es fiel a lo que te están diciendo constantemente.  Es una hada que se puede convertir en Bestia y en ocasiones tiene impulsos y comportamientos como tal. No es de esos personajes que te dicen que es como una “Bestia” pero es más humano que nada.

Lucien es un personaje que me dejó deseando que saliera más y que realmente me daba alegría cuando salía porque nunca fallaba en entretener.

Hay muchos otros personajes que salen pero no quiero mencionar más, por si leen este libro.

El final me dejó algo confundida. El libro podría ser usado como Stand Alone pero al parecer tiene secuelas porque lo que realmente me tiene confundida acerca de hacia donde se ira la autora con la historia que parece ya terminó.

Para concluir esta novela como casi cualquier otro trabajo de Sarah J. Maas debes tener un humor específico para leer. Es cansado, entretenido, tiene romance y escenas que son dolorosas de leer pero al final una historia más que me dejó picada por leer y contare los días (tal vez no literal) para poder leer más de esta historia o mundo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reseñas, Sobrenatural/ Fantasía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s