After de Anna Todd

after

Título: After (After # 1)
Autor/a: Anna Todd
Editorial Ingles: Gallery Books
Editorial Español: Planeta
Pais de Origen: USA
Paginas: 582

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Calificación: 1.5/2 – 5

¿Qué puedo decir de After? Sin duda nada que no hayan visto y claramente, nada que no hayan leído anteriormente en otros libros.

Siendo una mezcla entre “50 sombras de Grey” y “Un maravilloso desastre”, este libro es perfecto para gente que busca una historia llena de cliches amorosos, con una subida de tono.

La historia se centra en la historia de Tess y Hardin (o Harry Styles de One Direction, quien es el personaje originario de la historia al parecer), ambos, dos chicos universitarios que inician una relación física que termina tornándose en amorosa.

Tess, la típica niña ordenada, cuadrada, guapa, de buen cuerpo y por supuesto virgen, que no tiene ni idea que es hermosa, llega a su primer día de la universidad de Washington y su primer encuentro se da con Hardin y su compañera de cuarto.

gabriellawildeendless

Hardin, el niño malo, que se encuentra en todas las fantasías de las niñas actuales, con problemas de infancia, destrozado, sin querer nada serio, tatuado y con aretes.

¿Qué pasa entre estos dos?

No quiero dar spoilers, ni nada por el estilo, pero sinceramente, toda la historia muy dentro de ti la conoces y sabes lo que va a pasar en la siguiente pagina.

Tess da un giro de 360º al verse involucrada en la vida de su compañera de cuarto Steph, con fiestas y al introducir en su vida a Hardin, algo que sabe que es peligroso, pero a quien engañamos ¿quién se puede resistir al típico amor prohibido y peligroso?

¡Exactamente eso pasa en este libro!

No voy a decir que me gusto la historia, porque claramente no lo hizo, pero no puedo decir que me ha desagrado por completo, hay algo (que quizás sea por el) que me hizo seguir leyendo, hasta terminarlo (que por cierto, muy macabramente termina con la frase que te da la comezón de tener que continuar con el otro libro).

En cuanto a los personajes, no puedo decir mucho de todos, por que la mayoría son iguales, pero Tess ¡Dios! En serio, creo que nunca había leído a un personaje tan masoquista en mi vida, pobre chica, le rompieron el corazón mas de 1000 veces (y no exagero, en serio) y seguía regresando al chico por unas cuantas palabras bonitas y claro POR PLACER.

After es una de esas historias que actualmente son lo mejor del mundo para la gente joven e ilusionada de tener una relación muy peligrosa, un poco violenta y por supuesto, muy subida de tono.

Al final, la lectura es muy liviana (me he acabado el libro en menos 8 horas juntas aproximadamente) que a los amantes de este genero, hará soñar y serán felices por siempre (¡yei!)

– C

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contemporáneos, Reseñas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s