Novela de Anna Carey para la pantalla grande!

Lionsgate compró recientemente los derechos de la novela Blackbird de la autora Anna Carey con la intención de adaptarla para la pantalla grande.

blackbird

“Estoy encantado de que Lionsgate estaba tan entusiasmado de Blackbird como nosotros. No podría imaginar que el libro encuentre un lugar mejor que el estudio que produjo The Hunger Games y divergente. Realmente es un sueño ” dijo la autora al sitio Fangirlish acerca de esto.

Les dejo la sinopsis de Goodreads traducida del libro

Esta sinuosa, sin aliento emocionante viaje del gato y el ratón, contada en segunda persona, sigue a una chica con amnesia en la actual Los Ángeles que está siendo perseguida por atacantes misteriosos y aterradores.

Una chica se despierta en las vías del tren, un vagón de metro toda velocidad por sobre ella. Con sólo unos minutos para reaccionar, se encorva hacia abajo y el tren acelera sobre ella. Ella no recuerda su nombre, dónde está, ni cómo llegó allí. Ella tiene un tatuaje en la parte interior de su muñeca derecha de un blackbird dentro de una caja, letras y números impresos justo debajo: FNV02198. Sólo hay una cosa que ella sabe a ciencia cierta: la gente está tratando de matarla.

En la carrera por su vida, se trata de desentrañar quién es y lo que pasó con la chica que solía ser. Nada ni nadie son lo que parecen ser. Pero la verdad es más preocupante de lo que nunca imaginó.

La serie Maze Runner conocé Code Name Verity, Blackbird es implacable y lleno de acción, llena de giros sorprendentes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s