The Outsider de Melinda Metz

theoutsidersTítulo: The Outsider (Roswell High # 2)
Autor/a: Melinda Metz
Editorial:  Simon Spotlight Entertainment
Pais: EUA
Año: 1998
Paginas: 176
Ebook o Fisico: Ebook

Él no es como los otros chicos. Liz lo ha visto alrededor. Es difícil no ver Max – el alto, rubio, de ojos azules destaca en su multitud de secundaria. Así que ¿por qué es un solitario ?

Max está enamorado de Liz. Le encanta la forma en que sus ojos se iluminan cuando se ríe. Y la forma en que su cabello largo y negro se mueve cuando vuelve la cabeza. Por encima de todo, le encanta imaginar lo que sería besarla. Pero Max sabe que no puede acercarse demasiado. No puede permitir que descubra la verdad acerca de quién es. O en realidad, lo que es …. Porque la verdad podría matarla

Calificación: 4/5

The Outsider es una novela que busque por mucho tiempo y se debe a que me obsesione con la serie de televisión Roswell que está basada en estas novelas de Melinda Metz.

roswell-o

Este primer libro es muy corto pero tiene todas esas cosas que te gustan de las novelas románticas que tiene algo sobrenatural y bueno en este caso de Ciencia Ficción.

Me gusto esta novela, esta para pasar el rato y tiene romance pero no de ese romance intenso, si no más de ese bonito de “La he amado toda mi vida y daría mi vida por ella” muy al estilo de Daniel en Fallen.

Los personajes están bien construidos y la novela es algo vieja es del finales de los 90´s por lo que el estilo es un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a leer pero sigue teniendo esas cosas por las que te gusta Obsidian de Jennifer L. Armentrout e incluso Crepúsculo de Stephanie Meyer.

Los personajes les falta un poco de desarrollo pero están bien hechos contando que el libro es muy corto. Puedes ver que cada personaje es diferente y se quedan fieles a eso. No son de esos personajes que cambian cada 50 páginas.

Max es chistoso, es un lider natural y es totalmente adorable el hecho de que ha estado enamorado de Liz desde que era pequeño. Es protector sobre las personas que quiere, especialmente de Liz.

Maxliz

Liz es la chica inteligente que tiene respuestas logicas ante las situaciones y eso me gusto. En general me gusta el personaje, aunque debo admitir que no es un personaje que sea mucho de que vaya a recordar en el futuro.

liz y max

Si es que viste la serie de Televisión, los libros son excelentes complementos porque te dejan ver más lo que pasa por las cabezas de los personajes.

La recomiendo para gente que busque una novela corta romántica, con aliens que no tenga tanto tiempo como para leer un libro de 400 páginas. La lees fácilmente en un día y te da lo que promete.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia Ficción, Reseñas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s