Rebel Belle de Rachel Hawkins

rebel belleTítulo: Rebel Belle
Autor/a: Rachel Hawkins
Editorial: Putnam Juvenile
Pais: USA
Paginas: 345
Ebook o Fisico: Fisico

Harper Price, belleza sureña sin igual, nació lista para una tiara de Homecoming. Pero después de un extraño encontronazo en el baile es dotada con increíbles habilidades, el destino de Harper toma un giro hacia lo seriamente raro. Ella se convierte en un Paladin, uno de una antigua línea de tutores con agilidad, fuerza estupenda y los instintos de lucha letales.

Justo cuando la vida no se puede ser más desastrosamente loca, Harper se entera de que ella está encargada de proteger: David Stark, reportero de la escuela, objeto de una misteriosa profecía y posiblemente persona menos favorita de Harper. Pero las cosas se complican cuando Harper comienza enamorarse de él y descubre que el propio destino de David muy bien podría ser para destruir la Tierra.

Con bromas ágil, vestidos de cotillón, acción sin parar y un toque de magia, esta nueva serie de jóvenes adultos de bestseller Rachel Hawkins va a hacer ustedes pidan más

Calificación: 3/5
Compre Rebel Belle porque habia escuchado mucho de el y por original eran cosas buenas. No dire que es un libro malo porque no lo es, simplemente no es mi tipo de libro.
Es chistoso y tiene acción. La autora logra hacer una historia fácil de leer y seguir que fácilmente podría ser compleja y cansada.


Uno de mis mayores problemas con la novela fue el personaje principal, simplemente no es mi tipo de personaje. Ese personaje donde es la chica perfecta y hartante. Es egoísta y simplemente hartante…creó que eso ya lo había dicho. Puede que sea el tipo de personaje que todos aman pero para mi simplemente es el tipo de personajes que no aguanto.
Lo personajes secundarios son realmente secundarios. Salen como cada 50 paginas y Harper (personaje principal) los menciona mas por preocupaciones acerca de si misma que porque realmente le preocupen los demás. Ademas que por falta de mencion realmente los personajes secundarios no te importan.
David Stark (sinceramente lo recuerdo mas por el apellido que por su nombre) es importante y es el personaje que sale mas después de Harper pero realmente jamas logre preocuparme tanto por el. Tiene sus cosas pero realmente no vi tanto de el como hubiera querido.
La historia tiene cosas novedosas, tiene otras donde hacia que dijera en voz alta “¡Es en serio!” y otras donde era como “Eso es totalmente predecible”.
Solo dire que pasa una cosa que lo predije desde que el personaje revelo su verdadera identidad y de hecho pensé que seria demasiado obvio que realmente pasará ese suceso y lo descarte, pensando que la autora no se iria por algo tan obvio pero….lo hizo! Asi que fue como mmmm….ok
El romance hay pero no hay. La autora quiso construir ese tipo de romance que esta basado en crushes pero sinceramente para mi, le faltaron partes para que lo sintiera real.
El final tiene sus sorpresas pero en general no me dejo picada por lo que no creo leer la secuela. Hay suficientes preguntas que te dejan por contestar y muchas cosas que no entiendes pero como ya mencione no creo que sean suficiente como para leer lo demás libros.
Para concluir esta novela es rápida de leer, tiene comedia, acción y un poco de romance. En mi caso me pase gran parte de la novela esperando el final y no porque quería leer que pasaba, simplemente por la necesidad de acabarla y empezar otro libro.
Este libro no fue algo super bueno para mi pero he escuchado que mucha gente le gusta, asi que puede que sea para ti pero por lo menos para mi, no lo recomiendo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reseñas, Sobrenatural/ Fantasía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s