Reseña de Pelicula| El Viaje más Largo (The Longest Ride)

El_viaje_maslargoDirector: George Tillman Jr
Elenco:
Scott Eastwood
Britt Robertson
Alan Alda
Oona Chaplin

Basada en la novela maestra del excelente escritor Nicholas Sparks (Diario de una Pasión, Mensaje de Amor, Querido John), llega una historia inolvidable de dos historias de amor entrelazadas. En una, un anciano, recobrando y perdiendo la conciencia, se reúne con su amada esposa – que había fallecido años antes; en la segunda, un hombre luchando por salvar el rancho de su familia se enamora de una sofisticada joven. Un extraño suceso une a ambas generaciones en un extraordinario viaje.

Calificación: 6.5/7

Llegó un poco tarde a esto pero bueno. Por fin pude ver The Longest Ride o conocida en español como El Viaje mas Largo.

Esta película gira alrededor de dos parejas. Una en flashbacks de 1940 en adelante y una pareja que esta en la actualidad.

Creó que en la pareja que de cierta manera tiene mas sentido en como evoluciona es la pareja vieja que es interpretada por Oona Chaplin como Ruth y Alan Alda/ Jack Huston como Ira Viejo e Ira joven. Tal vez se deba a que entiendes que no te cuentan toda su historia de amor y por lo tanto los saltos en el tiempo y la rapidez con la que evoluciona tiene mas sentido que con la contemporánea que es interpretada por Britt Robertson como Sophia y Scott Eastwood como Luke.

La pareja que esta en la actualidad (Scott Eastwood…O.M.G) para mi gusto sufrió mucho por la edición. Me pase gran parte de la película preguntandome cuanto tiempo había pasado entre los sucesos. parecían meses pero por los datos que daban en los diálogos, al parecer eran solo unas cuantas semanas y al final se pierde completamente la noción de tiempo. Los sucesos mas al inicio sientes que pasan muy rápido y te tardas un poco en encontrar la conexión pero una vez que te cae el 20 de donde esta la relación sentimentalmente, la relación se siente mas lógica.

El problema que tiene la película es que como adaptación no es muy buena. Al momento de escribir esto solo llevó la mitad del libro y puedo decir que esta algo- bastante- diferente. Otra cuestión que le veo es que la novela en si, es difícil de adaptar en dos horas de película. Es la razón por la que la película evoluciona un tanto apresurada al inicio. Deben condensar demasiado y cortar demasiado. Al final del día, la película te esta contando dos historias de amor que podrían tener suficiente material para tener su propia película. .

Creó que las actuaciones están bien pero no son excelentes. La química entre los actores estaba ahí pero no era super palpable y siendo sincera Scott Eastwood es una distracción muy grande en la película.

Esperaba que la película fuera mala pero aunque la película tuviera cosas que me hacían decir “típico” , debo admitir que es una película que disfrutas y hablo mas allá del hecho de que Scott Eastwood es bueno….muy guapo.

Para concluir el final tiene algo inesperado y aunque no seria un película que posiblemente est en mi top favoritas de todos los tiempos, es el tipo de películas que si alguien me dijera que la quiere ver, acompañaría a verla o si no hay nada en la televisión y esta esa, la veria pero posiblemente no seria mi primera opción.

Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Reseñas de adaptaciónes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.