Entrevista a Jeremy Irvine (habla de Fallen)

Les dejo esta entrevista que le hicieron hace poco a Jeremy Irvine, quien será Daniel en Fallen (oscuros)

Traducción (puede tener errores):

Estamos muy emocionados por Fallen. Para los fans de los libros ¿Que podemos esperar de la adaptación a la pantalla grande?

Jeremy: Bueno, la película esta acabada desde la semana pasada. He visto un poco de ella y hasta ahora es muy emocionante. Esperó que los fans les guste porque eso es lo que importa ( no estoy segura si eso dice al final).

Dinos un poco de tu personaje Daniel y ¿que te emociono del personaje porque es completamente único en muchas maneras?

Jeremy: Me gusta la idea un tipo que normalmente aun no ha tenia una historia de fondo y aquí tienes un personaje que ha estado vivo por miles y miles de años. Asi que tiene estas miles de historias de fondo y básicamente puedes llegar con casi cualquier cosa y crear ,con suerte, un personaje con profundidad pero también es una alma muy torturada. Eso siempre es divertido de interpretar.

Como una historia de amor usted esta jugando en contra de un hermoso talento  , ¿Puedes hablar un poco de eso? ¿Y de la química entre ustedes?

J: Es terrible. No (ríe) Sabes somos amigos muy cercanos. Ella es maravillosa y fuerte como actriz. Ella es pequeña pero es una actriz gigante y feroz y trae todas esas emociones crudas que Luce merece tener.

Inevitablemente habrá comparaciones con todas las otras franquicias de adaptaciones de novelas para Adultos jóvenes que hemos visto llegar a la pantalla grande ¿Que pone a Fallen aparte?.

J: Lo que pone a Fallen aparte es que tiene al director Scott Hicks, quien cualquiera que haya visto Shine, tiene este increíble ojo para el drama y sabes, el se ha ido completamente en contra de maneras de enormes estudios. El ha elegido al elenco que el quiso por que ellos, o el pensó que ellos eran los mejores actores para el trabajo y acabo con un elenco pedigree con suerte y todo fue filmado muy seriamente,y usamos técnicas de cámara muy padres y esperamos que les guste. Es muy clásica.

Y con eso acaba lo que dice de Fallen

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s