Meant to be de Lauren Morrill

Título: Meant To Be
Autor/a: Lauren Morril
Editorial: Delacorte Books
Pais: EUA
Paginas: 304
Ebook o Fisico: Fisico

Destinado a ser o no destinado a ser. . . esa es la cuestión.

Una cosa es caer de cabeza en un charco de café de avellana, y otra muy distinta es caer por el chico -suspiro- incorrecto. De buenas calificaciones Julia puede ser propensa a los accidentes, pero ella es la reina de seguir las reglas y estar preparados. Es por eso que ella mantiene un sacapuntas en su bolso y un Shakespeare en su bolsillo, así, de bolsillo. Y esa es la razón por la que ha elegido la Mark Bixford, su amor de la infancia, como su MTB (“destinado a ser”).

Pero estas vacaciones de primavera, las reglas de Julia están a punto de ser defenestrado (SAT palabra: para ser lanzado desde una ventana) cuando ella se asoció con su némesis personal, clase-payaso Jason, en un viaje de estudios a Londres. Después de una fiesta salvaje, Julia comienza a recibir textos románticos. . . de un número desconocido! Jason promete ayudar a descubrir la identidad de su nuevo y misterioso pretendiente si ella está de acuerdo para romper algunas reglas en el camino. Y así comienza una búsqueda inútil a través de Londres, lo que lleva Julia vez más cerca de la sorpresa más grande de todos: el amor verdadero.

Porque a veces las cosas que menos esperas son los más destinado a ser.

Calificación: 2.5/5

Por una parte el título y portada de esta novela realmente te dice de qué ira la historia y por otra parte te engaña abiertamente.

Meant to be puede o como parece ser por otras reseñas que he leído ser exactamente la novela de romance que buscas. Es chistosa y romántica (¿?) pero no era exactamente lo que yo busca y sinceramente tocaba demasiado el romance que me gusta pero que me deja de gustar cuando es exagerado

SPOILERS…



Para mí la primera parte de la novela me costó mucho trabajo leerla porque aunque usted no lo crea, odiaba al personaje principal y me molestaba la cantidad de estereotipos que habia.

Julia es una versión exagerada de ese tipo de chica sabelotodo con buenas calificaciones, en seriiooooo…..siendo una persona que cree que entra en el estereotipo que Julia tiene, lo encontraba hartante porque es una exageración de eso.

Meant to be es de esas novelas que pretende causar gracia, exagerando todo y no digo que no me haya sacado unas risas pero realmente el comportamiento de Julia más al inicio era hartante.
Además me molesto el hecho de que Julia fuera torpe, es como ¿en serio? Pueden por favor sacar una novela donde el personaje principal no se caiga o haga el ridículo cada dos capítulos.

Julia es del tipo de personajes que pone a todos en cajas y los etiqueta. Idealiza a la gente como no tienes idea y al parecer todo lo feliz de su vida viene de antes de los 7. Además que no se toma la molestia jamás de hablar con otras personas. Es como si etiquetara a la gente solo por las apariencias y que además se considera superior.

Al final no diré que ame el personaje y fue así de “Dios! Mejoro como en dos páginas” porque no, sigue siendo la misma chica pero creo que llegas a entenderla y te adaptas a ella.

Jason me gusto pero esos personajes que no estoy exactamente segura que me gustaría tener cerca por temor que me avergüence o algo similar.

Chris es prácticamente no existente y sabes que hay gato encerrado ahí. Cuando tomas la novela creo que sospeches de una cosa pero después de los primeros capítulos sospechas otra cosa pero no diré por si ustedes los leen.

Mark es una mentira. Todo lo que sabes de Mark es lo de la idealización de Julia y básicamente todo es como “mmm…no creo”

Sé que quieren que hable del amor porque básicamente esta historia es de amor, ¿no? La primera parte realmente no hay amor y no te diré que la relación de Julia y Jason te tiene suspirando porque si quieres que te sea sincera Jason no es realmente obvio ósea tiene sus cositas con ella pero en general no hay mucho de “Ayyyy! Qué bonito”

Además realmente creo que la autora se basó en Hermione y Ron para los personajes principales pero una versión exagerada.

La novela puede que la ames, si eres de las personas que les gusta leer novelas románticas muy de comedia. Más bien la novela puede que la ames si eres del tipo de personas que buscas leer una novela que parezca película de comedia romántica adolescente pero de las que son malas pero pueden ser tu obsesión secreta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Contemporáneos, Reseñas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Meant to be de Lauren Morrill

  1. Marta Carstairs dijo:

    Holaa, me paso para decirte que te he nominado a unos premios en mi blog, aquí tienes toda la información, un besito!! http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/04/premios.html

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s