Entrevista con el Director de Shadowhunters!

Entertainment Weekly como siempre nos trae algo y en esta ocasión se trata de la entrevista con el director McG, quien estará encargado de la serie de Tv de Cazadores de Sombras y dirigira por el momento solamente el piloto pero se esta viendo si dirigira mas.

mcg02

Puede que el nombre no se les haga tan conocido pero este director ha estado atras de las peliculas de Los Angeles de Charle, de las series de TV, The OC, Chuck y Supernatural.

“Voy a estar involucrado en todos los elementos de todas las decisiones de todos los episodios de todo lo que es el show”, dice McG EW. “Me lo tomo muy en serio.”

EW: ¿Cómo se involucró con la serie Cazadores de Sombras?

Yo era un fan de los libros. Leí los libros y me parecieron ser historias interesantes. Me gustaba la voz de Cassandra Clare, y yo estaba comprometido. Escuché que estaban haciendo un programa de televisión, y yo soy amigo de Karey Burke, quien es el nuevo jefe de ABC Family, y yo confío en ella por completo. Ella tiene una gran estética. Ella es muy sofisticada. Y ella está haciendo emocionantes nuevas cosas por ahí en esa red junto con [ABC Presidente Familia] Tom Ascheim. Esos elementos se juntaron, y yo pensé que iba a echar un vistazo a el guión. Lo leí y respondí a el. Y tengo una buena idea de cómo creo que puedo honrar a los fans y realmente hacer un emocionante espectáculo semana tras semana.

Hablando de los fans, ¿qué se siente saltar en un proyecto que ya tiene una base de fans tan rabioso?

Creo que es emocionante. Mi estilo es ser abierto y comunicativo y hablar de lo que podemos y no podemos hacer con los parámetros reales de la televisión. Pero creo que las expectativas de todo el mundo de la televisión es tan alta ahora con Juego de tronos, y hay tal excelencia por ahí que tenemos la intención de reconocer eso y llevarlo aún más alto. Así que lo encuentro potenciador y alentador. Me tomo muy en serio, y estoy haciendo una gran cantidad de escucha.

¿Las líneas de la historia seguiran los libros?, y de qué manera está usted tratando de separar este proyecto de la película, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso?

La mitología es muy en consonancia con el libro. Miro el formato de televisión para los aficionados a participar cada vez más profundamente en las historias y los personajes porque tienes más horas para repartir la historia en sí. Así que creo que es una oportunidad emocionante. Si te digo la verdad, me encuentro cada vez más entusiasmado con lo que está pasando en el espacio de la televisión que la mayoría de lo que está pasando en un espacio teatral. Quiero decir tal vez cuatro o cinco películas al año realmente cambian mi vida y ha de haber de 20 o 30 programas de televisión que creo que son absolutamente extraordinarias. Me siento como la mayoría de la gente se siente de esa manera.

Lo que, si ha habido, la interacción ha tenido usted con Cassandra Clare?

Sólo limitada interacción, pero tengo la intención de ir a besar el anillo y hacer mucho de escuchar y tratar de conectar a su marca especial de magia. Tengo un gran respeto por los artistas que pueden capturar la imaginación de la comunidad global. Es realmente un regalo especial, y es su propia marca de genio. Tengo el máximo respeto por ella, así que no puedo esperar para sentarme con ella y hacer mucho de escuchar e incorporar eso en mi estilo y espero hacer sus palabras un gran honor.

Algo más que quieras agregar sobre el proyecto?

Sólo estamos tratando de llevar la experiencia cinematográfica a la forma de televisión de una hora a la vez, una semana a la vez. Y estamos absolutamente apasionado acerca de honrar a los fans y cumplir la promesa de la serie de libros.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Series de TV y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s