Scott Eastwood habla de “The Longest Ride” y de “Fifty Shades of Grey”.

El actor Scott Eastwood (que debemos admitir que esta guapo) hablo con la revista Variety acerca de su papel en la adaptación de la novela de Nicholas Sparks, The Longest Ride ( la cual proximamente estará en cines) y ademas de la unión con la adaptacion de la novela de E.L James, Cincuenta Sombras de Grey.

scotteastwood

Scott Eastwood, quien puede ser que muchos lo reconozcan mas como el hijo del actor y director Clint Eastwood, esta rapidamente empezando hacer un nombre por si mismo ya que esta ganando papeles en peliculas que estan recibiendo mucha atención como Suicide Squad y por supuesto The Longest Ride.

Acerca de su participacón el esperada pelicula de Suicide Squad no puede decir mucho e incluso el papel que tiene sigue siendo un secreto pero si pudo hablar de la pelicula de The Longest Ride, “Estoy muy orgulloso de ello”, dijo acerca de su papel como Luke Collins. El cual tambien seria la primera vez que el actor serie el actor principal.

“Cuando él entró, pensé que era su padre hace 25 años”, dice el director de The Longest Ride,  George Tillman, Jr. “Se veía exactamente como él. Le dije: ‘Esto no va a funcionar. La gente va a pensar que es Clint Eastwood en la película ‘. Scott logro ganarse el papel gracias a que pudo convencer al director en la prueba de quimica con su co-estrella

El actor tuvo que prepararse fisicamente para el papel debido a la monta de toros (aunque se uso un doble en esas escenas) “Estás rodeado de metal”, dice Eastwood. “Hay un toro 2.000 libras por debajo de sus piernas. Puede animarse en cualquier momento con los cuernos “. El actor convencio a su doble de dejarlo montar un toro, aunque el estudio estaba en contra “Me dijeron: ‘Te necesitamos para promover una película y estar vivo'”, dice Eastwood

Scott Eastwood fue uno de la nombres que estuvo sonando para el papel de Cincuenta Sombras de Grey, despues de que Charlie Hunnam se saliera pero al final el actor rechazo audicionar, ya que el estudio se rechazo a dejarle leer el guión antes “Ellos querían quefirmará un acuerdo antes de entrar e incluso hasta antes audicionar para él, que para mí es al revés”, dice Eastwood. “Pensé que podría hacer una buena película. El problema es que si usted no tiene un guión, no sabes qué película van a hacer “.

Para leer la entrevista completa (Ingles): AQUI

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Noticias Generales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s