Nina Dobrev se va de “The Vampire Diaries”

Una noticia muy triste para los fans de The Vampire Diaries. Yo ya no lo soy pero fui muy fuerte seguidora por 5 años, creo, hasta que la serie dejo de funcionar para mi pero me da tristeza enterarme de que nuestra chica principal Nina Dobrev se sale de The Vampire Diaries despues de esta temporada. Supongo que despues de 6 años de hacer del mismo papel, hay actores que se quieren salir y realmente me preguntó ¿Como será la serie sin Nina? Despues de todo ella es practicamente el personaje principal, es la Harry, Katniss, Clary, Tris y muchos mas de The Vampire Diaries, como funcionará la serie sin ella, supongo que lo sabremos en un futuro.

the-vampire-diaries-cast-picture

Nina Dobrev tomo su cuenta de Instagram para dar la triste noticia:

“Querida Familia TVD, he acabo de pasar el más hermoso fin de semana en el lago Lanier en Georgia con mi propia familia TVD, el elenco y equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decir que no era más que una celebración de la fiesta, era una fiesta de despedida. Yo siempre supe que quería que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporada, y dentro de esos seis años me dieron el viaje de una vida.

Yo fui un ser humano, un vampiro, un doppelganger, un inmortal loco, un doppelganger pretendiendo ser humano, un humano pretendiendo ser un doppelganger. Me secuestraron, asesinado, resucitó, torturado, maldecido, cuerpo arrebatado, estaba muerto y no muerto, y aún hay mucho más por venir antes de la final de la temporada en mayo. Elena se enamoró no una vez, sino dos veces, con dos almas gemelas épicas, y yo misma hice algunos de los mejores amigos que que jamás imaginarás y construyó una familia extendida Te amaré por siempre

Hay más por venir antes de terminar esto, y te prometo que llegaremos a escuchar todo acerca de mis experiencias durante el próximo mes cuando nos acercamos al final de la temporada (que he dado una entrevista exclusiva para la edición de junio de la revista SELF que soy emocionado para que usted vea), pero hasta entonces los invito a subirse a la montaña rusa que es la vida de Elena Gilbert y unirse a mí como yo la celebro y se preparan para despedirse de ella – y para mi familia el trabajo – como me muevo con el siguiente capítulo de mi vida. Quiero compartir esta despedida con todos ustedes (las fotos de este fin de semana fueron sólo el comienzo). Usted, el maravilloso fandom que dio más amor, el apoyo y la pasión que nadie podría haber imaginado hace siete años, cuando una joven Degrassi de Canadá se presentó en Los Angeles para una audición para ‘ese show Crepúsculo TV.’;-) los amo a todos ustedes. Abróchense los cinturones. Si usted cree que sabe lo que viene, no lo haces.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Series de TV y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nina Dobrev se va de “The Vampire Diaries”

  1. Xime Books dijo:

    Noo! Como es eso?? Bueno he de confesar que también era súper fan de TVD, pero la deje de seguir cuando comenzó la sexta temporada por 3 razones:
    Primero por que mataron a Damon (se que lo revivieron pero pues matarlo fue pasarse de la raya :/ )
    Segundo porque no tengo tiempo por la escuela y tercero porque hasta cierto punto la historia de la serie se volvió algo tediosa y repetitiva.
    Pero aún así no la he abandonado del todo, sigo estando informada de lo que sucede porque ciertamente representó una obsesión mía adolescente, durante 5 años o quizá un poco más.
    Creo que la serie no funcionará sin el personaje de Elena, ella es el personaje principal! Como piensan resolver ese conflicto? No lo se, pero creo que sería tiempo de ponerle un buen final épico a la serie y no intentar prolongarla mas de lo que ya lo han hecho.
    Deseo de todo corazón que los productores encuentren una solución adecuada a esta situación…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s