Mi opinión acerca de La Selección!

¿Que otros videos quieren ver? ¿De que otra saga/trilogia quieren escuchar mi opinión? y finalmente ¿Que piensan de La Selección?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas Entretenidas, Videos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi opinión acerca de La Selección!

  1. Xime Books dijo:

    Genial! Estaba esperando mucho este video (:
    Bueno te dejo mi opinión o discusión sobre el video:
    Comparto tu opinión en muchas cosas, siento que en efecto esta saga de libros es mas de romance y fantasía que una distopía, a la autora le faltó profundizar el mundo que creó, siento que debió explicar más acerca de los grupos rebeldes y sobre la conformación de su reino y las castas, yo no sentí que la historia fuera futurista sino más bien lo maneje como una fantasía o universo paralelo, la historia de amor que relata en estos libros sin duda es hermosa, siendo un cuento de hadas pero relatándolo de una forma nueva y diferente, que en mi opinión me encantó.
    Con el personaje de América, ciertamente disfruto de su valentía y su fortaleza, pero como lo haz mencionado su personaje se vuelve desesperante cuando llega al punto que no puede tomar una simple decisión, particularmente en el segundo libro (la elite) se me hizo insoportable su personaje, ya que cambiaba de desiciones a cada momento, era insufrible y verdaderamente un fastidio, y creo que Maxón tenía toda la libertad de salir con las demás chicas ya que América no logra decidirse por él, no siento que Maxón la haya traicionado ya que si América no lo elegía a él, él tendría que elegir a otra chica y no lo podría hacer sin por lo menos antes conocerlas, siento que desde el principio Maxon le dejó bien claro a América que él la quería y toda la historia que se desarrolla es en base a que América decida si lo quiere o a él o no.
    Claro que el libro tiene detalles y momentos muy bonitos que me hicieron suspirar mas de una vez, verdaderamente el final es algo forzado, como tu lo mencionaste creo que la autora se esforzó para hacer a todos felices y cumplir la expectativas de todos, hasta cierto punto fue predecible, pero sin duda esto es lo que se hace en los cuentos de hadas y se que no son los mejores libros del mundo pero disfruté mucho de ellos, aunque tienen detalles que hubiera sido mejor profundizar y explicar, estos libros me sacaron una gran sonrisa, fueron refrescantes ante tantas distopías que hay hoy en día, fue una linda historia de amor y fantasia que recomendaría a las personas adecuadas. (:
    Sin mencionar que las portadas de los libros son hermosas ❤

    Gran video, me gustó, gracias por hacerlo 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s