Ventajas de ser Invisible

Se que es un poco tarde para una review de esta película, simplemente no había encontrado el tiempo para hacerlo.


¿Que puedo decir de esta película  Sinceramente espero que sea de esas películas que pasen a la historia. Es de una de esas películas actuales para adolescentes donde realmente te pintan una realidad y no como a las que estamos acostumbrados de que todo es color de rosas y la tragedia mas grande es que no quieren ir a la universidad porque su novia se ira a otra y es lo que desgraciadamente tiene mas éxito y todo el mundo conoce. No como películas realmente buenas como esta, pasan casi al olvido.

Creo que en esta película, una cosa que me sorprendió mas fueron las actuaciones. Todos eran actores conocidos por otras saga/serie de libros famosos como Logan Lerman que realiza el papel de Percy en Percy Jackson, Emma Watson , obviamente, recordada por Harry Potter y Nina Dobrev por la serie de Vampire Diaries y creo que por lo mismo la gente no esperaba que fueran buenas las actuaciones pero lo eran por el simple hecho de que te lo creias. Digo el acento americano de Emma no era perfecto y te dabas cuenta casi inmediato que era inglesa pero no hubo ni un solo momento (al menos lo puedo decir por mi) que pensara oh dios! es Hermione! y eso era importante.

Puedo decir que fue llevada muy bien a la pantalla grande y que no perdio la esencia de la novela pero como podia pasar eso, si el autor era el director.
La Historia la ame en todo. Personajes (Todos tan inusuales). Todos tan reales. Sorpresa el personaje principal no se enamora de la chica popular. La musica. Wow. y sobre todo los dialogos.
Era de esa película que me hubiera gustado tener una libreta y apuntar todas las frases que escuchaba y no tienes que ir tan lejos. Solo ve el trailer y dime si las frases no te dejan pensando.

En serio si la ven en el cine, no duden a ir a verla. Si la encuentran para rentarla, tomenla. Se que puede tener temas fuertes como el abuso entre parejas, drogas, relaciones homosexuales y mucho mas pero al final es una película que te enseña.

Aqui les dejo unas imagenes con mis quotes fav:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s