Vampire Academy

Director: : Mark Waters
Elenco:

  •  Zoey Deutch
  • Danila Kozlovsky
  • Lucy Fry
  • Dominic Sherwood
  • Olga Kurylenko

Sinopsis: Rose Hathaway, joven Dhampir de dieciocho años, está entrenando para ser la guardaespaldas de su mejor amiga Moroi, Vasilisa “Lissa” Dragomir, última de su linaje. En el proceso de aprendijaze en St. Vladimir para vencer a los Strigoi (crueles vampiros inmortales), Rose se verá atrapada en un romance prohibido con su instructor, Dimitri Belikov, mientras al mismo tiempo lidia con un vínculo mental irrompible con Lissa.

Calificación: 5.5/10
Por fin pude ver Vampire Academy y siendo una persona que a veces se la vive en la compu, no esperaba mucho. Había escuchado las criticas y esto es lo que yo puedo decir.

Me gustaron los libros, no los leí todos y si leyeron recientemente una reseña de Vampire Academy, aqui en el blog, no fue mía. A mi si me gusto el primer libro. Lo que puedo decir de la película es que en ciertas cosas siento que cumplieron con lo que esperaban los fans pero con otras realmente odie la película. La escuela era justamente como me la imaginaba, asi que felicidades eso estuvo bien. Lo que no estuvo tan bien fue las actuaciones del elenco. Había algunas que de vez en cuando estaban “bien” pero muchas veces había unas que estaban fatales. Había algunos que decia “ohh este si es Christan Ozera” y asi pero muchas veces, la mayoría de las veces con el elenco adulto era insultante y chistoso como actuaban.

Sé que la película era difícil de hacer porque el mundo de Vampire Academy es grande y creo que de cierta manera lo hicieron bien al menos hablando de la teoría del mundo. Al menos no acababas la película con cara  de “¿Entonces quien era quien?” y si salias asi, el hecho era bastante facil. Malos, bueno y guardianes. Wooola…

La verdad es que había varias cosas de Rose que me molestaba, especialmente cuando hablaba en voz alta cuando veía lo que Lisa estaba haciendo, sé que de alguna manera debian hacer que eso se viera porque creo que hubiera sido igual de pesado escuchar sus pensamientos pero no se….no me gusto.

El romance le falto, lo cual no se si es porque le dieron mas importancia a otras cosas pero el romance es un gran ingrediente en estos libros y pues les falto…muchoooooooo. En cierto grado se sentía un poco absurdo como pasaba todo de rápido. No se sentia natural.

No soy gran fan de los libros, me gustaron pero no soy así de “mate a gente para ir a la premiere” o algo asi, por lo que puede que sea mas dura con respecto a la película. Puede que como fan ames la película pero si no tanto, la verdad es que que no merece comprarla o el boleto de cine. No es una película o adaptacion que diga que cambiara mi vida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s