The Spectacular Now

Director: James Ponsoldt
Elenco:

  • Miles Teller
  • Shailene Woodley
  • Brie Larson
  • Dayo Okeniyi
  • Jennifer Jason Leigh a
  • Mary Elizabeth Winstead

Sutter Keely vive en el ahora. Es un buen lugar para él. Un estudiante de secundaria, encantador y dueño de sí mismo, que es el alma de la fiesta, le encanta su trabajo en la tienda de ropa para hombres, y no tiene planes para el futuro. Un alcohólico en ciernes, nunca está lejos de su tamaño gigante, copa de whisky fortificados. Pero después de haber sido abandonado por su novia, Sutter se emborracha y se despierta en un césped con Aimee Finecky que se asoma sobre él. Ella es diferente: la “buena chica” que lee ciencia ficción y no tiene un novio. Mientras que Amy tiene sueños de un futuro, Sutter vive en la impresionante ilusión de un espectacular momento, pero de alguna manera, se sienten atraídos.

Calificacion: 8.5/10
Por fin la pude ver!!! Yeiiii!!! Cualquiera que haya leido la novela de Tim Tharp sabe que no es la novela con final feliz. Los personajes no son sencillos y las historias tampoco lo son.

Puedo decir que esta pelicula es una buena adaptacion. Sinceramente lo pasaron muy bien del papel a la pantalla. Quitan algunas cosas que en la novela eran un tanto innecesarias pero todo lo demas esta ahi.

Una de las cosa que me mas me gusto de la pelicula es que no es la tipica pelicula de preparatoria donde todos los alumnos son sacados de una agencia de modelaje, no hay nadie en la pelicula que sea excepcionalmente bello. Claro que Shailenne Woodley es una mujer muy bonita pero la arreglan de cierta manera que no es asi como “Gosh”. Casi no usan maquillaje y si lo usan es muy natural. No usan ropa fuera de lo comun. Lo que quiero decir es que esta es una historia que sentia que es mas facil que pasará en la realidad y en nuestras escuelas, digo no creo que nadie pueda decir que va a una escuela donde todos van vestidos como los personajes de Gossip Girl y que todos son hermosos como los de Vampire Diaries ( Se han dado cuenta que en esas series hasta los meseros son como modelos)

No quiero decir mucho de la historia pero como ya dije si leiste la novela, la encontraras muy similar excepto que arreglan algo que a muchos- incluyendome- nos molesto que es el final. Puede que el final de la pelicula sea un tanto abierto pero creo que puedes ver que el final es mas alegre que el de la novela. Ahora que lo pienso no puedo decir mucho de la historia sin que sea como que estoy repitiendo lo que escribi en la de reseña del libro por lo que si quieres saber de que va la historia, mejor ve a la reseña del libro.

Cuando ves esta pelicula te das cuenta que no es de un gran presupuesto, por lo que el fuerte son la historia y las actuaciones. Las actuaciones son geniales, la verdad es que realmente me crei cada una de ellas.

Esta pelicula creo que se une a lista de peliculas que todo adolescente deberia ver por lo menos una vez en la vida. Ya que los personajes tocan problemas que muchos adolescentes tienen que son como ¿Que hacer de nuestro futuro? y sinceramente creo que no hay tantas peliculas que lo toquen desde la perspectiva que esta lo hace.   Ademas de que no creo que los personajes se parezcan a ningun otro que haya visto. Por lo que este es un “BUSCA la pelicula”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones, Reseñas de adaptaciónes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s