Stuck in love (Invierno en la playa)

Director: Josh Boone
Elenco:

  • Greg Kinnear
  •  Jennifer Connelly
  •  Lily Collins
  •  Logan Lerman
  •  Kristen Bell,
  • Nat Wolff
  • Liana Liberato

Sinopsis:
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

Calificación: 6.5

Después de meses de buscar esta película por fin la encontré. La razón por la que me atraía esta película era por Lily Collins y Logan Lerman. Ya que se me hacen unos actores muy buenos y en el caso de Logan digamos que tengo un pequeño crush con el jeje.

Siento que ciertas interacciones entre los personajes les faltaba emoción, por lo que en si podría decir que la historia es una tanto plana y no con mucho fondo. Es entretenida no lo niego pero al menos en mi caso no me dejo realmente con esos sentimiento que tienes después de ver una película muy triste o muy romántica. Simplemente no me hizo sentir que tenia tanta importancia.

Creo que tal vez si la película hubiera sido mas larga, se hubiera podido explorar mas la historia, la cual creo que tiene buenos temas pero no los desarrollaron demasiado.

Las actuaciones ,al menos para mi, eran estándares. Siento que había actores como Logan Lerman que no dejaron que demostrara mas su potencial. Lily Collins me sorprendió bastante, creo que no me imaginaba que el personaje actuara de la manera como lo hace y creo que le salió bastante bien. Nat Wolff es la primera vez que lo veo actuar, esta bien pero no es exactamente roba escenas, al menos en mi parecer pero puede que haya sido porque estaba demasiado ocupada viendo a Logan Lerman.

No diré que la película fue una decepción pero tengo ese sentimiento de cuando vez una película pero no sientes que la hayas visto. La podría volver a ver en momentos de no tengo nada que hacer y quiero ver algo entretenido con un poco de todo pero sin realmente definir nada. Tiene buenos mensajes e igual alguno que otro lo recordare pero en general no es una película que vaya a recordar y haga que todas mis amigas la vean.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s