Sinsajo: Parte 1

Director Francis Lawrence
Actores:

  • Jennifer Lawrence
  • Josh Hutcherson
  • Julianne Moore
  • Philip Seymour Hoffman

Sinopsis: Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 en la que Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidente Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía.

Calificación: 7.5- 8/10
Me gusto la película pero mi mayor problema es que la película en general se sentía demasiado como puente para la parte 2 y en mas de una ocasión me tenia preguntandome ¿Era realmente necesario que la dividieran en dos partes?

El gran problema con dividirla en dos partes es el hecho de que al menos en esta parte había escenas donde se sentían lentas e incluso innecesarias. Simplemente se sentía que estaban tratando de alargar la película. Me gusto la película pero debo admitir que tal vez no era lo mejor que la dividieran.
Me gustaron las actuaciones pero eso ya es algo casi seguro con estas películas. También me percate que hay personajes que le quitan mucha importancia y es raro porque aunque en las demás Jennifer siempre era la base de la película, en esta cayó mucho mas el peso en ella. Antes se repartía mas entre Josh y ella o alguien mas pero en esta todos pasan a ser secundarios.

También algo que leí en criticas y que siento que es verdad es que hay tantos personajes y tienen tan poco tiempo en la película que al final realmente casi ninguno de los secundarios te importan. Obviamente eso solo aplica para la gente que no leyó el libro pero siento que es verdad. Para la gente que no leyó el libro siento que no pasan tanto tiempo con esos personajes que realmente no sienten tanta empatía por ellos. Lo que quiero decir es que aun hay gente que se le olvida el nombre del personaje de Liam Hemsworth… ( -.-)

Una cosa que se notaba demasiado era la peluca de Jennifer Lawrence. Simplemente se notaba que su cabello estaba raro y no se veía del todo como en las pasadas, pero puede que sea algo que solo yo me di cuenta.Para concluir Sinsajo tiene escenas que te hacen sentir que esa llama se esta prendiendo y todo. Tiene escenas muy padres pero aun así la película tiene mucho de la maldición de ser una Parte 1 y estoy segura que la Parte 2 estará muy bien pero esta Parte 1 esta débil con comparación a la segunda pelicula, en mi opinión.

¿Que piensan ustedes?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s