Percy Jackson y El Mar de Los Monstruos

Nombre: Percy Jackson y El Mar de Los Mostruos

Director: Thor Freudenthal

Elenco:Logan Lerman, Alexandra Daddario, Douglas Smith, Brandon T. Jackson, Jake Abel, Leven Rambin

Sinopsis: Percy Jackson, y trata de como él y su amiga Annabeth —otra semidiosa— van a rescatar al sátiro Grover del cíclope Polifemo y salvar el campamento del ataque de un Titán por lo que tienen que traer el vellocino de oro para curar de envenenamiento el árbol de Thalía.

SPOILERS SPOILERS


Nunca hemos leído los libros pero hemos escuchado que son muy buenos pero… la película no tanto. La verdad es que ya había escuchado que la película era mala pero quería ver a Logan, entonces pensé ¿por que no? No puede estar tan mala.
Pero aparte de solo ver a Logan queríamos ver un poco de que se trataba la 2º película de esta saga, ya que la primera no nos pareció tan mala, pero bueno…

Era entretenida y me mato de risa aunque no creo que esa haya sido la intención muchas veces. Sinceramente me gusto mucho menos que la primera película que era un poco mas realista en ese mundo, además los personajes eran mas inteligentes, en esta parecía que a Percy se le olvidaba que era un semi-dios y que tenia algúnas ventajas sobre el mar. En esta era como “estoy atrapado en un barco, me van a agarrar!! ¿no se que hacer?” y nosotras eramos como ” PERCY!! EL AGUA.IMBÉCIL! EL AGUA! ” y luego sorpresivamente agarran a Percy y a todos su amiguitos que cabe recalcar que TAMBIÉN ERAN SEMI DIOSES!! Y los meten a un calabozo en el barco que cabe recordar ESTA EN EL AGUA!!!
La primera incógnita fue: ¿Por que el ‘malo’ tiene UN BARCO EN MEDIO DEL MAR, sabiendo que su ARCHIENEMIGO Percy Jackson ES HIJO DE POSEIDON?
Bueno, obviamente después de un rato, se le viene a la memoria que ES HIJO DE POSEIDON y usas sus “super” poderes para escapar.
Apartir de ese punto la película se vuele un completo ¡¡¡CHISTE!!! Era como “Tenemos que salvar e impedir que renazca el malo” OH no! Han puesto Vellocino, tengo que quitarlo RÁPIDAMENTE antes de que reviva ¡ESPERA MI HERMANO SOBREVIVIO! Necesito darle un abrazo y decirle que lo amo!!!!!!! y mientras tanto Cronos revive y empieza comer a todos!

Creo que esa parte literal estábamos muertas de risa y la gente de sala de cine nos odiaba poquito pero en si toda la película tenia tantas cosas como “¿En serio?” pero no un ¿En serio? de buena manera, era como esto es tan estúpido!
Así que chicos esta película los mantendrá entretenidos, si es que ven la parte cómica de todo el asunto y por si quieres ver a Logan Lerman (Yeah!!) pero no es muy buena.
-Cass y Hana

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s