Now Is Good

NOW IS GOOD
Director: Ol Parker
Guion: Melissa Rosenberg
Elenco:
Dakota Fanning
Olivia Williams
Jeremy Irvine
Kaya Scodelario
Paddy Considine
Año: 2012
País: Inglaterra
Sinopsis:
Una niña muere de leucemia compila una lista de cosas que le gustaría hacer antes de morir. Encabezando la lista está su deseo de perder su virginidad.

Esta película protagonizada por Dakota Fanning y Jeremy Irvine esta basada en la novela de Before I Die de Jenny Downham. La había escuchado pero puedo admitir que jamas tuve el valor de leerla, amo leer pero si desde la premisa sabes que te tendrá al borde de las lágrimas como que no tenia humor o simplemente no tenia las ganas de leer desde el punto de vista de alguien que esta muriendo. Por lo que por una razón nada lógica preferí ver la película.

Puedo admitir que jamas había llorado tanto desde que vi la película Never Let Me Go, esta me tuvo casi  con lágrimas desde la mitad de la película.
Muchas veces en películas de este genero, el guión es bueno e incluso la historia es buena pero lo que les falla de poder llegar al calibre, son las actuaciones. Creo que en esta película consiguió un muy buen elenco y tiene muy buenas actuaciones, aunque me haya sacado de onda al inicio el acento ingles de Dakota Fanning. Creo que tiene esta película la ventaja que tiene muchas películas pequeñas, que es el hecho que debido al bajo presupuesto, tienen que enfocarse mas en el guión y conseguir actores un tanto desconocidos en el mundo pero que trabajan bien.

La película esta buena pero creo que la falto algo que no puedo realmente deducir que fue. Tenia unas partes un poco tediosas y de comportamientos bastante raros. Creo que es excelente para quienes les gusta llorar de vez en cuando y incluso recapacitar un poco de la vida que tienen.

Bonus: Les he mencionado lo guapo que creo que esta Jeremy Irvine… en serio (!!), además tiene acento (OMG)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s