Mis razones de porque creo que la serie de TV de The Selection no funciono.

Si, lo admito. Estoy entrando en la obsesión o fanatismo con The Selection de Kiera Cass y si sabia que se planeo un serie de TV que nunca funciono. Digo no fallo solo una vez si no las dos veces que se trato un piloto y se asegura que ya no habrá una tercera oportunidad. Así que a quien sea que se encargaba de esta serie “Felicidades hiciste un gran trabajo”

La cosa es que jamas le había puesto demasiada atención a esta noticia hasta que leí el libro y Duh! si moría por ver a Maxon hecho realidad hasta Aspen serie bueno verlo pero como sabemos tal vez eso nunca pase. Todo esto me hizo pensar en las razones de ¿Por que no funcionaron los pilotos? Estas son mis opiniones, no es nada como confirmando, ni nada solo digo lo que pienso

1) Los actores de ambos pilotos para Maxon, no eran físicamente como esperaba que fueran. Ethan Peck y Michael Malarkey esta bien pero no son el Maxon de mi cabeza. Creo que ni se parecen a la descripción que esta en el libro. ¿Donde esta el cabello corto medio rubio?

2) En el elenco del primer piloto encontraba mas atractivo al actor que hacia de Aspen que al que hacia de Maxon. No es secreto que el atractivo físico puede altera altamente la preferencia de la audiencia (solo tienes que ver Vampire Diaries) y en este libro seria todo un caso porque por lo menos un 80% de la gente prefiere a Maxon pero si nos pones William Moseley como Aspen oseaa…no.

4) En ninguna de las dos ocasiones pusieron a una America que convenciera al 100%. Aimee Teegarden (America #1) tiene la pinta de ser demasiado dulce y buena. Yael Grobglas (America #2) creo que tenia potencial, si al menos la hubiéramos visto un poco en personaje.

5)Demasiados cambios!!! Lei noticias acerca de un hermano para Maxon, es si quiera necesario agregar a un hermano. ¿No le quita un poco de profundidad al personaje de la reina?

6)Haaay demasiadas adaptaciones próximas! Amo las adaptaciones pero debemos admitir que hay demasidas novelas en proceso de ser pasadas al cine. La cosa aquí tal vez no es el exceso sino el tema. El futuro distopico, cuantas películas o series de TV podemos ver antes de que tengamos nuestro limite. Ya tenemos Los Juegos del Hambre, ya va a salir Divergente, eso es solo para nombrar algunas. Realmente queremos que todo esto de futuros distopicos se conviertan como lo fue hace unos años los vampiros. Eso de estar en todos lados. Tal vez por eso no lo vieron viable y ademas talvez era demasiado costoso, tambien cabe recordar que no fueron el único canal que desecho la idea de una serie de television con futuro distopico, esta también Delirium de Lauren Oliver.

7) La controversia. Ame The Selection pero la controversia de Goodreads fue simplemente mala y baja la calidad de la novela. La controversia es literal que en Goodreads una chica puso una reseña donde le puso mala calificacion y basicamente la autora y creo que su agente la insultaron, etc. Para lo que quiero decir que Karma es una …

¿Cuales son tus opiniones/comentarios? 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s