Mi opinion del CUARTO libro (The Heir) de La Seleccion!

Mientras gran parte de la población lectora aplaude, yo estoy en un esquina, insegura de la decisión y con la gran pregunta de ¿Era necesario un cuarto libro? digo su nombre es La Selección (!!!), no Illea y sus gobernantes.

Estoy confundida sobre el simple hecho de que tratara The Heir. Es continuación directa de The One, ósea los personajes de America y Maxon siguen siendo los principales y siguen siendo unos adultos jóvenes o el libro es acerca de ellos viejos y como sus hijos crecen y enfrentan todo lo demás. La verdad no estoy segura de que quiera alguna de las opciones.

No siento que este libro sea necesario. Así lo pongo. Siento que es solo para sacar mas dinero y una parte de mi quiere leer el libro por curiosidad y otra parte de mi tiene miedo a que arruinen la historia.

Admito que la historia es exasperante en puntos pero no se, tiene algo mágico ese futuro distopico. Tal vez se debe a mi amor a las coronas y casas reinantes, la razon por la que me gustan estos libros pero aunque me gusten los libros no creo que una secuela mas sea necesaria. Entiendo la precuela pero secuela…¿en serio?

Todo el punto es que la historia de La Selección ya acabo. Ya supimos con quien se quedo Maxon. No es necesario un libro mas. Esa es mi conclusión.

¿Que opinan ustedes?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s