Mi opinion acerca del elenco de Cincuenta Sombras de Grey

Así que todos saben que se dio el día de hoy la noticia de que Charlie Hunnam seria Christian Grey y que Dakota Johnson seria Ana Steele. Lo que voy a escribir muchos me odiaran pero creo que deberíamos dejar de ser tan duros con estas elecciones. Mucha gente esta como “Yo quería a Matt Bomer” o “MATT MATT es mi Christian Grey” o “Alexis Bledel es la única Anastasia” y esto lleva a que insulten a los actores seleccionados. Pero la gente olvida que:

1) Matt Bomer rechazo el papel. Lo ofrecieron y declino. ¿Que querían que hicieran? No hacer pelicula porque el buen Matt no quiso. Si claro-.- .Ademas debemos recordar que el papel de Christian Grey es un papel arriesgado que no muchos actores estarían dispuesto hacer. Primero por el tema y segundo si esta adaptación no esta bien hecha podría muy fácilmente hundir tu carrera y no es algo que muchos estén dispuestos hacer. Así que dejen de insultar a Charlie Hunnam, el cual podrán decir lo que quieren pero el sujeto no es nada feo, tiene muy buen cuerpo y si sabe actuar.

2) Alexis Bledel jamás hubiera hecho de Anastasia Steele. Yo tambien pensaba que ella era la que mejor le quedaba el papel fisicamente pero Alexis Bledel es un actriz que según yo recuerde jamas ha hecho una película que incluya un desnudo o algo relacionado. Realmente creen que la primera vez que lo iba hacer seria en una película como Cincuenta Sombras de Grey ._____________.

3) Otros favoritos eran Emilia Clarke y Ian Somerhalder. La verdad no sé al 100 por que ellos tampoco fueron seleccionados pero yo diria que tiene mucho que ver con sus agendas. Emilia Clarke se encuentra actualmente terminado de filmar Game Of Thrones ademas de que ya tiene ciertas películas programadas por lo que puede que simplemente era imposible acomodar “Cincuenta Sombras de Grey” en algun lugar y es lo mismo con Ian Somerhalder el cual esta grabando Vampire Diaries.

4) Siempre que dan el anuncio de que actores interpretaran a queridos personajes literarios. Siempre la gente esta en contra de la elección. Solo tenemos que recordar a Robert Pattinson para Edward Cullen. Nina Dobrev para Elena. Jamie Campbell Bower para Jace e incluso Jennifer Lawrence para Katniss. Lo que significa que debemos darle una oportunidad, ya que no siempre nos decepcionan.

¿Cuales son sus comentarios o opiniones al respecto?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s