¡Jamie Dornan en Elle Uk!

Jamie Dornan o mejor conocido como Christian Grey estara en Elle Uk en la edicion de Febrero 2015.

En la entrevista el actor habla por supuesto de sus papel en la esperada adaptacion de Cincuenta Sombras de Grey y esto fue lo que dijo acerca de la historia de amor: “La historia de amor es más importante que el aspecto BDSM. Quiero decir, vamos a contar una historia de amor, ya sabes, no puede ser solo lo que sucede en el Salón Rojo, eso no es una película. Hay tanto más que hacer que eso. ”

Acerca de la diferencias de este personaje y su personaje como Paul Spector en The Fall: “Ambos están atando las mujeres a las camas, sí; pero por razones muy diferentes. Si los motivos son tan diferentes, entonces la acción tiene que ser diferente. Yo estaría muy molesta si la gente piensa que estoy dando el mismo desempeño dos veces “.

Tambien hablo acerca de el argumento de que 50SoG es anti-feminista:  “Puedo entender por qué las personas dicen que atar a una mujer y darle nalgadas a ella es misógina. Pero, en realidad, más hombres son sumisos que mujeres. Hombres muy poderosos. Es una escena mucho más grande de lo que imaginaba: en casi cualquier ciudad del mundo que usted podría nombrar, la gente quiere recibir azotes con una paleta con tachuelas en ella “.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s