Cazadores de sombra: Ciudad de hueso.

Sinopsis:

  En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.Director: Harald Zwart

Elenco:
  •  Lily Collins
  • Jamie Campbell Bower
  • Robert Sheehan
  • Kevin Zegers
  • Lena Headey
  • Kevin Durand
  • Aidan Turner
  • Jemima West
  • Godfrey Gao
  • C. C. H. Pounder
  • Jared Harris
  • Jonathan Rhys Meyers

Calificación:  6.5-7/10
Tuve la suerte de poder ir a la premier de Cazadores de Sombras y se que mucha gente ha escuchado la mala critica. Así que tratare de ser lo mas sincera y diré que al menos para mi que soy una gran fan de Cazadores de Sombras puedo decir que las criticas negativas eran exageradas y la película no es tan mala como se dice.

-Posibles spoilers-



Historia
Lo que puedo decir que arruino un poco la película es que todo es demasiado rápido, pasaron de 500 paginas a una película de 130 minutos. Todo se veía un poco precipitado y era muy de “wow! esto esta pasando muy rápido! Todo se sentía que pasaba como en dos días. Por lo que si me preguntan se veia un poco todo eso de que Clary esta enamorada de Jace como “¿en serio? lo conoces como por dos segundos”. Creo que en este punto se ve mucho mas con Clary porque ella nunca es tan obvia (al menos para mi) en sus interacciones de que siente algo por Jace, pero en el caso de Jace, Jamie si logra muy rápido desde el inicio ver que tiene algo por Clary. Así que diría que todo esa interacción se siente un poco incompleta por parte de Clary.

La película esta llena de acción y nunca te aburres, creo que mantiene el núcleo de la historia pero lo que es verdad es que si te pones a tratar de ver la película como alguien que no ha leído los libros hay muchas cosas que no te explican. Fui con una amiga que no había leído los libros y si hubo un momento por el final donde se volteo y me dijo “Espera… no entiendo.. ¿que acaba de pasar? Espera no me digas, mi cerebro lo esta procesando”. Hubo unos cambios de como explicaban el final que la verdad estaban mucho mas confusos como los hicieron que como estaba en el libro, por lo que no entiendo porque lo cambiaron. El final si esta un poco enredoso y si hubo un momento cuando hasta yo dije “espera… que fue lo de dijo” pero creo que mucha de la confusión se debe a que no te puedes distraer 5 segundos porque te pierdes algo y como tratan de explicarte lo básico de ese mundo, casi todo el dialogo era importante. Tiene ciertos cambios que no me desagradaron y otros donde la verdad no me gustaron *Tos* portal *tos*. Hubo ciertos cambios que tenían sentido y otros que simplemente se veían raro. Una cosa que me agrado fue que mantuvieron un poco el humor de la novela y eso era agradable verlo. También la música estaba un poco fuera de onda, especialmente cuando esta la famosa escena del invernadero y la canción de Demi Lovato empieza a sonar, me gusta la canción pero no se si era necesario poner esa canción ahí.

Personajes
Los personajes creo que si eran mas o menos como me los imaginaba. Jamie si es Jace, aunque haya persona que no les agrade, pero para mi simplemente si logro actuar como el.  Lily no es exactamente como me imaginaba a Clary hablando físicamente pero creo que si logra tener el calibre. Robert simplemente creó que es mejor que el Simon de mi cabeza. Los demás personajes creo que están muy bien, tal vez una de las cosas que hubiera cambiado es buscar a un actor que fuera mas alto que Kevin porque siempre me imagine a Alec como alguien mas alto que Jace y Kevin es mas bajo que Jamie pero al final creo que su actuación si fue buena. Una de las cosas que me hubiera gustado mas era ver mas de personajes como Magnus e Isabelle que salen relativamente poco. Creo que los actuaciones del elenco de los adultos era excelente y creo que a veces podían opacar un poco al elenco joven.

Para concluir. Mi calificación si se ve muy afectada por ser fan del libro pero creo que Cazadores es ese tipo de película que aplica si estas aburrido y no te fallara en entretener. Tiene un poco de todo. No es para nada Crepúsculo. La historia va mas allá del amor, donde en Crepúsculo parece que ese es todo el conflicto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s