15 Datos de Los Juegos del Hambre.

1. A Jennifer Lawrence le pagaron por Los Juegos del Hambre alrededor de 500 mil dolares y por En Llamas su salario fue de 10 millones

2. Jennifer Lawrence se rehuso a bajar de peso para las peliculas. Mucha gente si llego a mostrar escepticismo debido a que en la historia te dan a entender que la comida era escasa y realmente los personajes no parecian que hubieran sufrido por falta de alimento.

3. Mucha gente se quejo de que la primera pelicula tuviera una camará inestable (el cual fue algo que el director Gary Ross decidio usar para mostrar la urgencia de lo que esta pasando y el P.O.V de Katniss) y que en cierto momento era un poco dificil de tolerar.

4. Woody Harrelson (Haymitch) es vegetariano en la vida real, por eso en la mayoria de la escenas se le  ve comiendo postres o vegetales.

5. El nombre del Effie, Elizabeth Banks, jamas es mencionado en la pelicula.

6. Elizabeth Banks fue de las primeras personas que se entero de la posible realizacion de la pelicula y inmediatamente dijo que ella queria formar parte de ella.

7. Jennifer Lawrence iba a salir en Salvajes pero decidio salirse del proyecto para trabajar en THG y el papel se fue a Blake Lively.

8. La idea de Los Juegos del Hambre se le ocurrió a la autora después de estar viendo la television y ver en un canal un reality show y en el otro estaban hablando de la invasion a irak.

9. El capitolio esta inspirado en la ciudad de Chicago.

10. Jennifer Lawrence ha trabajado con Lenny Kravitz (Los Juegos del Hambre) y con su Hija Zoe Kravitz (X-Men: Primera Generación).

11. En el proceso de casting, los encargados también tomaron muy en serio los Fan favorites e incluso con muchos si llegaron a audicionar como es el caso de Hunter Parrish para Peeta y Lyndsy Fonseca para Katniss.

12. De acuerdo a rumores a Jeremy Irvine se le ofrecio el papel de Peeta pero lo rechazo.

13. Ed Sheeran presento tres canciones para el soundtrack de En Llamas y todas fueron rechazadas.

14. Jennifer Lawrence se tardo en tomar una decisión para tomar el papel porque no quería que su vida cambiara demasiado y además de que era una actriz mas de películas pequeñas o independientes que películas de alto presupuesto y con audiencia mundial.

15. La mayoría del vestuario de Effie esta inspirado en Alexander McQueen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas Entretenidas, Datos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s