Se anuncia sequela de “This is what happy looks like” de Jennifer E. Smith!

En algun punto durante la semana se anuncio que Jennifer E. Smith sacará una novela corta que servira como secuela de su novela “This is What Happy Looks Like”. Esta secuela contará con el nombre de “Happy Again” y saldrá en Abril 14.

Les dejo la portada y sinopsis:

Ellie O’Neill y Graham Larkin se enamoraron con fuerza del uno al otro cuando una dirección de correo electrónico mal escrita inesperadamente los unió. Ahora, más de un año se ha pasado desde que se despidieron con la promesa de mantenerse en contacto, y sus correos electrónicos diarios han reducido a la nada. Ellie es un estudiante de primer año en la universidad y ella misma ha dicho que debe seguir adelante, y Graham se ha mantenido ocupado protagonizando más películas, así como un par de columnas de los tabloides. Pero el destino trajo a estos dos juntos una vez antes y no ha acabado con ellos todavía.

En esta secuela de la novela corta de “This is what Happy looks like”, Jennifer E. Smith vuelve a visitar dos queridos personajes para contar la historia de una noche mágica en Manhattan. Cuando Ellie y Graham se encuentran cara a cara una vez más, ¿pueden pasar los meses de silencio y los sentimientos heridos de encontrar su felices para siempre después de nuevo?

Fuente  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Adaptaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s